19 años antes:
Vegeta: 8 años
Narra Vegeta:
Después de que te alejarán de mi, ese día juré en buscarte sin importa lo que me pasaría, pero no me medí y me metí en muchos problemas con mi padre...
-Padre! Te estoy pidiendo una explicación del porque me separaste de Kakaroto - a mi edad de tan solo 8 años, ya era muy maduro y sabia lo que quiero... bueno, eso creía yo - Padre!!
- No te tengo que explicar nada, haci que largate de mi vista y has tus deberes de un príncipe - ya me artaba esa palabra "principe", por mi que se fueran a la mierda con esa palabra.
- Si para que me des la maldita explicación tendré que renunciar a hacer su estúpido príncipe, entonces lo haré - estaba dispuesto a dejar toda esta estupidez y saber en donde carajos se llevó a Kakaroto.
Pero no sabia que esta conversación, ganaría mi padre y mis lágrimas...
- Escúchame bien monstruo al que llamo hijo - Estába muy furioso mi padre, tanto que me agarro del cuello y me levanto, en su mirada vi mucha irá, decepción, frustración, y otros sentimientos que no puede averiguar - Ha ese marica de clase baja lo mande a un lugar que nunca vas a encontrar, haci que dejate de puntería y has tu trabajo de príncipe - terminada toda esa oración me agarro con fuerza y me tumbo a la pared, haciendo que se destruya.
Me vio... y se fue...
Tenia esas ganas de agarrarlo y molerlo a golpes sin importarme que fuese mi padre, pero en ese momento no tenia las fuerzas suficientes, el golpe que me di en la pared me había dejado muy lastimado, gano mi padre... y mis lágrimas.
Lloré... lloré tanto que hasta sentía que iba a llorar sangre... en donde te han mandado Kakaroto, lo averiguare cueste lo que cueste.
*******************
* * * * * * * * * *Ya no sabia que hacer, me dolía estar separado de Kakaroto, no saber si comió o si estas bien me atormenta demasiado... Estoy en mi habitación, las heridas ya están vendadas, tuve que hacerlo yo mismo por que mi PADRE no tuvo los huevos para enviar a una sirvienta a que me curará.
Si fuera mayor, me hubiese ido desde ya hace mucho tiempo atrás, pero no lo soy y devo de quedarme en este maldito sitio de mierda al que llamo hogar.
- Desearía irme de este estúpido lugar... - pensé que sólo está hablando con migo mismo... pero no fue haci...
- Tendrás que aguantar hasta que tu seas mío por completo - me sorprendí bastante, esa voz la detestaba con todo mi alma y mi corazón.
Nappa...
Continuará ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
AléatoireUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.