¿Por que no estas aquí...

409 10 2
                                    

- No te preocupes si no me lo quieres decir - lo decía con una cálida sonrisa, siente que a el le puede contar todo, después de mucho tiempo no encontró a alguien que lo escuchara de esa forma como hace el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te preocupes si no me lo quieres decir - lo decía con una cálida sonrisa, siente que a el le puede contar todo, después de mucho tiempo no encontró a alguien que lo escuchara de esa forma como hace el.

- Pues... hace mucho me entere que era... Doncel - la cara de Gohan se expreso con una mueca de entender lo que dijo el mayor, mientras que el otro lo miro con su típico rostro de siempre estar enojado y le explico la situación y lo que significaba esa palabra - En el planeta Vegita es conocido por existir una especie no muy común, que son los donceles, son aquellos que pueden procrear un hijo y tener dos sexos en una solo individuo, pero la mayoría de estos individuos son solo hombres y hay muy pocas mujeres que tienen esta característica - 

- Por lo tanto... ¿Usted puede quedar embarazado, verdad? - guardo silencio por unos minutos, era muy bajo para él tener que hablar con alguien que recientemente conoció y ya le esta hablando de cosas privadas pero... eres el hijo de la persona que amo...

Sus mejillas se tornaron de un color carmesí que se notaba solo con una lupa, rápidamente aparto la mirada y solo atenuó a decir un... Si...

- Wow... no me esperaba de verdad, pero... ¿Mi padre sabe sobre esto? - Dejó de respirar por un momento, la pregunta lo tomo por sorpresa, aun tenia dudas de que responderle.

- No debe de saberlo, no soportaría el hecho de que Kakaroto me vea como un monstruo... - Lo ultimo lo dijo en forma de susurro que el menor no logro escuchar bien pero lo ignoro, solo por ese momento.

- Pero, ¿Por que? Se que mi padre entendería la situación en la que se encuentra - dijo tratando de convencerlo.

- Puede que sea buena idea... - dijo cruzando los brazos emocionando a pequeño pero obvio se tranquilazo y se levanto para salir de la habitación no sin antes preguntarle algo.

- ¿Desea que le traiga algo de comer? - El sayayin se sorprendió por la hospitalidad  del mas menor, solo asintió y siguió vagando en sus pensamientos. 

Al parecer todo salio bien, ambos comvivieron como si fueran padre e hijo, aun que aun era algo raro para el, ya que nunca lo iso con alguien mas, a la mayoria de las personas los trataba de forma amargada y sin sentimientos, pero con el niño era diferente, sentia su corazon calido del nño... se sentia algo feliz.

Ya despues de varias horas el niño se acosto en su cama al ver que ya era algo tarde, mientras que el mayor estaba algo "molesto", se preguntan ¿Por que?... Pues sera que sierto sayayin criado en la tierea aun no regresa a su casa y al jusgar a la luna seria alrededor de las 10 u 11 de noche. Tanto era el estres que movia su pierna de un lugar a otro.

Toc - Toc - Toc

Escucho que tocaban, pudo sentir el ki que emanaba al otro lado de la puerta, por ende supo que era Goku el que esta allí. Con mucha furia y rabia se dirigió a ese lugar y empezaron los reclamos.

- ¡¿Por que llegas a esta hora, crees que esta es la hora de llegar a tu casa maldito insecto?! - Los gritos se escuchaban en toda la casa, por suerte Gohan era del sueño pesado. 

- Lo siento Vegeta, es que me encontré con un amigo y nos pusimos a pelear un rato, por eso llegue algo tarde jejejeje - Decía con muchos nervios, mientras que rascaba su nuca y sudaba un poco.

- Claro, un amigo suyo... y, ¿Se puede saber cual era el nombre de ese amigo? - Sin saberlo le demostró con claridad lo celoso que se ponía, pero reaccionó un poco tarde - Olvida lo que te dije Kakaroto - 

- Tendrás que disculparme otra vez Vegeta... Olvide como se llamaba - La furia de Vegeta se desbordo, y con una vena hinchada en su rostro, grito.

 - ¡¿Como vas a olvidar algo importante como el nombre cabeza de chorlito?! - Y mas palabras insultantes que no voy a poner por que puede que muchos se identifiquen.

- Deberás lo siento Vegeta - Después un pequeño flashback recordó todo - ¡Si! Ya recordé cual era en nombre, era Piccolo - Dijo con mucho entusiasmo al ver que no recibirá un puñete por su incompetencia de recordar ciertas cosa. 

- Je... De esta te salvaste Kakaroto - Salió de allí y se dirigió a las escaleras, pero la voz de Goku lo detuvo.

- ¿A donde te vas? - Volteo y vio sus ojos, se notaba cierto brillo en ellos,... Creo que quiere que me quede pero obvio no, pensó.

- No tengo porque siempre decirte en donde estoy o no si?... Solo iré a dormir - Dicho esto se fue sin decir algo mas.

Lo vio irse, quería disculparse por lo que izo pero las palabras no salían de su boca, se le hacia nudo la garganta, pero se entristeció al ya no verlo, se culpo por hacerle eso a la persona que ama... ¿Verdad?

Aun estaba un poco confuso, siente esa conexión rara que le atrae a él pero a la vez se siente alejado, no sabe nada de el y quisiera saberlo para comprenderlo y tenerlo mas cerca, lo que izo en la mañana era ese impulso como un imán de mis manos a su cuerpo que no puedo evitar.

Sin mas pensamientos se dirige a la cocina y cena solo, después de un rato se dirige a su habitación, cual fue su sorpresa al verlo allí... echado en su cama, con sus sabanas y... ¿besándolas? La escena era una de las mas divertidas que vio Goku, si hacer caso a la escena se echa a su lado con lentitud para no interrumpir lo estaba haciendo.

- Espero y duermas bien Vegeta... - en un susurro se acomodo en la cama viendo la espalada de este, pero se sorprendió que el otro se volteo, dejándolos frente a frente, casi a centímetros de sus labios, la tentación le ganaba pero tenia que ser fuerte para no cometer el mismo error que cometió, solo acaricio su mejilla y susurro - Te amo Vegeta... - y con eso se que dormido no sin antes juntar su mano  con el otro solo para sentirlo mientras duerme.

 - y con eso se que dormido no sin antes juntar su mano  con el otro solo para sentirlo mientras duerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara...


GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora