Está todo en silencio, no recuerdo nada, lo único que escucho son gritos que se me hacen conocidos, mi cuerpo se siente pesado y me arden los brazos, siento que mis ojos están pegados ya que no puedo abrirlos.
Me empiezan mover, y escuchar mi nombre...
Trunks...~ Trunks...~ Trunks...~
Uno más fuertes que el otro, luego senti que mis ojos se volvían más livianos y pude distinguir a una persona, pero lo veía borroso, cerré un poco los ojos por la luz que me alumbraba con fuerza, y los habría poco a poco y mi visión se comenzó a aclarar dejándome ver a la persona que buscaba...
Mi Padre...
******************
* * * * * * * * * *Nuestros protagonistas estaba atentos a los movimientos del que estaba en el sofá, tuvieron una sorpresa al notar que el extraño se movía y habría los ojos lentamente...
Vegeta: Trunks, ¿estas bien? - se notaba muy preocupado Vegeta.
Trunks: No... mucho - me era muy difícil hablar por el dolor, trate de levantarme pero, más me dolía.
Vegeta: Terco... no te levantes... estás muy débil - en cierta forma si me preocupaba mi hijo.
Trunks: Jeje... si papá - se da cuenta de Goku y Gohan - Entonces, ¿El es el que estabas buscando papá? - señalando a Goku.
Vegeta: - se sonrroja un poco - Pues... - se cruza de brazos para que no noten el sonrrojo - Si... es el.
Trunks: Que bueno... que lo encontraste... ahg - se queja del dolor.
Vegeta: Qué no seas terco... descansa un poco...
Trunks: ok papá.
El peli-lila se recuesta en el sofa y descansa, Vegeta con la mirada indica a los dos que se ubiquen en la cocina.
Goku: Nos debes una pequeña explicación Vegeta.
Vegeta: Tsk... no tengo nada que explicarles.
Gohan: Papa... creo que es mejor que nos explique más tarde, además yo ya devo irme.
Goku: ok Gohan, corre sino llegas tarde.
Gohan: Si
El menor se fue dejando a los sayayins puros solos, el silencio era abrumador, ninguno decía nada, solo se comunicaban con la mirada y lograron entenderse.
Goku: Entonces... el es tu hijo... verdad? - hablo rompiendo el silencio.
Vegeta: Pues... si... sigo sin entender el por que de que el esté aquí, es un torpe sin remedio.
Goku: Y por que te enoja? En tu hijo.
Vegeta: Es que se supone que el deve estar cuidando el planeta, siendo el príncipe, solo le dije que vega en caso de... - su rostro palideció rápidamente al recordar algo.
Goku: Pasa algo Vegeta?
Este no respondió, su actitud cambio rápidamente y se dirije al lugar en donde esta el peli-lila. El del cabello alborotado no entendía que pasaba, tan solo seguía a su pareja.
Vegeta: ¡¡Dime que viniste por lo que estoy pensando!! - asustó a Trunks agarrandola de la camisa.
Trunks: Papá...
Vegeta: Habla rápido que no tengo todo el día.
Conectaron miradas, el silencio abrumador volví a aparecer, entre miradas se lograron comunicar, uno refleja tristeza y coraje mientra que el otro no entendía el por que de esa mirada tan melancólica, haci que supuso lo peor.
Vegeta: Entonces es cierto - soltó a Trunks y lo miro atónito
Trunks: Lo siento papá, no se pudo evitar.
Vegeta: no puede ser...
Continuará ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥ ♡ ♥ ♥Que pasara no lo se, díganme en los comentarios que creen que va a pasar, los estaré leyendo y Muchas gracias por su apoyo, esta historia está por lo 3k, por último me disculpo por las tardanza los amo a muchoooooo.
ESTÁS LEYENDO
GOKU X VEGETA: AMOR DEL Pasado (( PAUSADO))
RandomUna historia romantica donde un amor del pasado vuelve de un planeta lejano para ver si ese amor aun puede floreser. Pero para lograrlo necesia enfrentarse con muchos oponentes y un obscuro pasado.