Quien dice que las mujeres no podemos ser Jefas de un Imperio en la Mafia, se atreven a llamarnos el sexo débil, o las que debemos quedarnos en casa como mujeres abnegadas, algunos hombres nos utilizan para su propio placer, pero yo les demostrare que somos más que eso, me apodan Scorpion porque dicen que soy silenciosa como venenosa, mi vida no fue color de rosa pero todos esos hijos de putas que se metieron con mi familia y conmigo pagaron muy caro, aun me falta uno el hijo de puta mayor esta como cobarde escondido, pero eso no me va a detener voy hacer todo lo que este a mi alcance moveré cielo, mar y tierra pero lo encontrare y le hare pagar cada lagrima de dolor que derrame al ser violada, al ver a mi madre y hermano ser violados y muertos nadie conoce nada sobre mi en mi vida personal soy una y en mis negocios sucios otra.
Le hare saber que con Scorpion no se juega, menos se tienta a la suerte, aprendí a jalar de un gatillo y a relacionarme con los peores delincuentes, y no descansare hasta que la próxima vez que use un arma sea para acabar con la vida del miserable. Sé que se viene una batalla interminable y cansada para mi persona con un sinfín de enemigos que en cualquier momento que sepan de la existencia de mi hijo no dudaran en lastimarlo, ya no soy solo yo también sé que sola no estoy tengo a mis mejores amigos, el alemán conocido como el DUQUE, mis chicos, Mario y Lukas protegiendo a mi pequeño al igual que yo.
Estoy dispuesta a todo por mantenerlo a salvo en esta batalla personal con más enemigos que amigos unos esperando a desaparecerme para quedarse con mi puesto apoyando a un hijo de perra y luego esta su gente que trabaja para el, en este negocio no puedes confiar en nadie. Pero hay alguien que sin esperarlo decide unirse él es el Italiano conocido como la Bestia es frio, calculador egocéntrico e imponente con un pasado de mierda pero todo un puto Dios griego que de solo mirarlo te hace querer sucumbir a los peores deseos carnales, y quiere unirse ayudar en esta épica batalla que ganara el mejor equipo, pero de algo estén seguros que todos aquellos que se atrevan a desafiarnos necesitaran un milagro para escapar de nosotros.
No corras te alcanzaremos
No te escondas te encontraremos
Les enseñaremos que con los mafiosos más temidos se anda con cuidado.
¿Podrá surgir amor entre dos Mafiosos Poderosos?
¿Quien ganara en esta batalla?
¿Podrá él italiano sucumbir al amor y deseo que le inspira la neoyorquina?
ESTÁS LEYENDO
Scorpion
ActionUna chica con un pasado trágico donde descubrió que su príncipe azul no era mas que un monstruo con ambición capaz de las peores bajezas llevándola a convertirse en lo que es ahora la Jefa de la Mafia mejor conocida como Scorpion, logro asesinar a...