Capitulo 10

65 6 0
                                    

POV STEFANO D'ANGELO.

Estaba molesto, enfadado con Adalia que termine gritándole, soy un hijo de puta ella estaba herida y muy mal, el pequeño cachorrito había venido a buscarme aún estaba en la casa, después de un rato Frank se lo había llevado para jugar un rato después del susto, la casa ya había sido limpiada y arreglada, subí de nuevo a la habitación de Adalia encontrándomela de rodillas con una mano en su pecho y muy pálida corrí hasta ella.

-Adalia, respira preciosa, dije e instintivamente reacciono, comenzó a respirar más levemente.

-Mi... mi pastilla en el cajón  de la mesita una caja blanca con verde, dijo y asentí yendo por ellas para pasarle una.-Gracias, dijo sin mirarme.

-Necesitamos hablar, dije tranquilo y asintió, - Perdón, dije nuevamente y solo asintió,   no decía nada,- No vas a decir nada, dije haciendo que alzara la cabeza y me mirara.

-Estoy acostumbrada a los gritos y los golpes, dijo seriamente y yo la mire desconcertado.

- ¿Qué?, pregunte asombrado.

- ¿Qué quieres?, pregunto cambiando de tema.

- ¿Qué fue todo eso?, nuevamente pregunte y alzo una ceja.

- a que te refieres exactamente, dijo haciéndose la desentendida, alce una ceja viendo un atisbo de sonrisa

- Todo, la pelea, el uso de arma, dije mirándola.

-Defensa personal, dijo encogiéndose de hombros,-¿Por qué?, me tienes miedo, pregunto y dijo eso ultimo acercándose a mí.

-Tenerte miedo eres pequeña que hasta tu saltamontes podría derrotarte, dije ganándome una mala cara de ella,-Defensa personal, dije haciendo que asintiera.

-Sí, supervivencia, dijo con simpleza y naturalidad por lo que asentí.

- ¿Dónde estabas? ¿Y porque llegaste herida?, pregunte.

-Resolviendo un asunto pendiente, y lo otro veras, dijo pero lo segundo estaba nerviosa.

-¿Que?, pregunte enarcando un ceja.

-No, es solo que me caí, dijo sonriendo y asentí nuevamente no le creía, iba a salir pero no la deje tapándole el paso,-No me crees, dijo apenas audible con la cabeza mirando al suelo.

-Tu qué crees, respondí y asintió.

-Sé que esto lo veras como algo loco, y tonto incluso apresurado pero quiero que...quiero que me beses, dijo mirándome a los ojos sorprendiéndome,-Si no quieres no te..., no la deje terminar cuando ya había pegado mis labios a los de ella fue un beso lento y dulce que respondió detallando nuestros labios, un beso que volvía loco a cualquier coherente pero como yo ya estaba loco solo me jodia, nos separamos lentamente y me miro con un sonrisa, tenía sus labios rojos e hinchados eran perfectos para otro beso pero no ahora, alguien tocaba la puerta y se alejó un poco.

-Adelante, respondimos.

-Mi niña, un detective estaba abajo, dijo la nana a Adalia y asintió.

-Bajo enseguida, dijo y la señora asintió saliendo con una sonrisa por lo que alce una ceja, -Tenemos que hablar en cuanto se vaya el detective, dijo mirándome y asentí.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora