Capitulo 19

48 0 0
                                    

POV STEFANO D' ANGELO

Sentía el cuerpo pesado y a dolorido, quería abrir los ojos pero no podía me pesaban solo escuchaba las voces provenientes de personas a mi alrededor.

-Despierta, susurro alguien sentado a mi lado de la cama tomando mi mano que supuse luego era Adalia,-Te necesito a mi lado, dijeron nuevamente y sentí como pude dar un ligero apretón, dando a entender que escuchaba perfectamente pero aún estaba bajos los efectos del sedante, - ¿Por qué fuiste aquel lugar?, pregunto y solo pude responder por "ustedes" como si me escuchara.

Un rato después volví hacer el intento de despertar consiguiendo el objetivo pero sintiendo todo el cuerpo como si me hubieran atropellado, iba a levantarme cuando note Adalia entrar mirándome sorprendida.

-Estas despierto, dijo con una sonrisa y asentí, corrió hacia mí para abrazarme provocándome un poco de dolor que no pasó desapercibido por ella,-Perdón, perdón, dijo pero negué.

-Que bien, que estés bien pequeña, tenía miedo, dije sinceramente mientras ahora era yo quien la tenía abrazada.

-¿Por qué?, ¿Qué paso que fuiste aquel lugar?, pregunto y yo me aleje para mirarla un poco.

-El idiota de Augusto me envió un mensaje diciendo que te tenía junto a Derek y me envió la dirección de dónde encontrarnos para que fuera por ustedes, dije y ella me miro molesta.

-Ese hijo de perra, pero no debiste ir solo, dijo enojada haciendo que me encogiera de hombros.

-No contestabas, me asusté mucho, dije y asintió afligida.

-Perdón otra vez, mi días estaban en el despacho que me olvide de mi celular y cuando me di cuenta estaba descargado para rematar no estaba en casa en ese momento y el cargador estaba olvidado, hasta que llegue y lo conecte pude darme cuenta de las llamadas, dijo y asentí.

-Ves cosas mínimas como esas no podemos pasarla por alto, dije tranquilamente y asintió.

-Aun así, ese hijo de perra te lastimo y se acercó a mi hijo, dijo apretando los dientes y yo reaccione.

-¿Cómo que se acercó a Derek?, pregunte y asintió.

-Si mariet fue por Derek al preescolar, cuando llegaron el traía un peluche, le pregunte quien se lo había dado y solo dijo que fue un hombre que decía ser mi amigo, dijo enojada y yo estaba más que enojado quería molerlo a golpes al infeliz.

-Desgraciado, dije y sonrió.

-Bueno ahora tienes que descansar tienes que recuperar tus costillas rotas, dijo levantándose mientras se acercaba a la mesita de a lado para tomar unas pastillas de las cuales no me había dado cuenta que estaban, me acerco una con un vaso de agua, la agarre para tomarla,-Es para el dolor, dijo y asentí, me acosté un rato y ella quedo sentada a mi lado después de unos minutos alguien toco la puerta.

-Debe ser Mariet que trae el desayuno, dijo y asentí, en realidad no tenía mucha hambre.

-No tengo mucha hambre, dije sinceramente haciendo que ella me mirara mal.

-Tienes que comer, dijo sentenciando para levantarse y abrir dejando ver a una Mariet con lo que suponía es mi desayuno.

-Te traje el desayuno muchacho, para que te recuperes pronto, dijo cariñosamente y agradecí por lo que asintió y salió sin más.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora