Capitulo Extra 12

53 4 0
                                    


Malditos hijos de puta, malditos hijos de puta, todos son unos malditos hijos de puta, grito exaltando aquel hombre que tiro todo lo que estuvo a su alcance, sus primeros planes de acabar con el italiano quedaron arruinados por aquel extraño personaje.

-Señor cálmese, dijo uno de sus secuaces al ver que su jefe se estaba volviendo loco.

-Que me calme como diablos pides que me calme, ah, no ves la situación, ese hijo de puta, infeliz, lo estuvo en mis manos listo para ser asesinado y mira como salió todo, pero juro que volveré a seguirlo, voy a terminar con todos esos idiota, primero encontrare a la perrita, luego al personaje extraño y al final pero no menos importante el italiano todos tienen que pagar, grito tirando un vaso que tenía en la mano.

-Ok, díganos, ¿Qué hay que hacer?, pregunto nuevamente el hombre.

-Ustedes nada, déjenme todo a mí, yo les hare pagar a cada uno con lágrimas de sangre, ahora salgan de mi vista, dijo un tanto perdido y sin decir nada más los chicos salieron. Tomo su celular para hacer una llamada a un número que era desconocido para el resto.

-¿Quiero saber que paso?, pregunto.

-Se armó una balacera, dijeron del otro lado de la línea.

-¿Tienen algo?, pregunto nuevamente

-No, nada aun, dijo la voz haciendo que este soltara un resoplido,-Mataron al que había entrado, así que no hubo información, término por decir.

-Ok, regresen idiotas, dijo enojado nada podían hacer bien, él mismo descubriría la verdad.

Me senté frente a mi ordenador para revisar y note algunos correos interesantes decidí abrir uno.

SEUDONIMO: Escorpión

NOMBRE: ADALIA MILLER

EDAD: desconocido

OCUPACION: desconocido

DOMICILIO: desconocido

Casi todo decía desconocida pero había algo en la foto que se me hacía familiar como si la conociera de antes, pero de donde, no recordaba, decidí imprimir la hoja y la guarde en mi cartera. Al menos ya tenía la cara de esa hija de puta para deshacerme de ella, ahora solo faltaba encontrar a la perrita y acabar con el italiano y eso pronto lo haría.


ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora