Voy a preocuparme por ti,
voy a preocuparme por ti.
Haces que parezca magia,
porque no veo a nadie, a nadie salvo a ti,
nunca estoy confuso.
......
así que voy a preocuparme por ti,
voy a preocuparme por ti.
Porque chica, tú eres perfecta,
siempre mereces la pena,
y te lo mereces,
la forma en que te las ingenias,
porque chica, te lo ganaste,
chica, te lo ganaste.
Sabes que nuestro amor será trágico,
así que no hagas caso, no hagas caso .
Vivimos sin mentiras,
tú eres mi clase favorita de noche.
POV STEFANO D'ANGELO.
Al cabo de medio rato bajo rápidamente una Adalia muy pálida con el celular en la mano en cuanto me miro sus ojos se empañaron de lágrimas.
-No..., no término de decir porque se desmayó, rápidamente la tome evitando que se lastimara la cabeza, le quite el celular y lo puse en mi bolsillo para cargarla y acostarla en el sillón, llame a Mariet y a Frank la primera estaba con el cachorrito en su habitación por lo cual bajo rápido y el segundo llego en cuanto le llame, tome el celular de mi bolsillo y revise el porqué de su malestar, pero lo que observe me dejo helado, era un mensaje de numero restringido.
Numero Restringido.
Mi querida Scorpion o Adalia, no tampoco debería llamarte Iria, creo que deberíamos vernos para charlar y pasar un rato agradable como antes, o quieres que tu pequeño primogénito sufra, mi pregunta es de quien es hijo el pequeño Derek, debería verlo para charlar con él no crees .
Pd: No tardes mucho, te amo nena.
Hijo de perra como se atreve a molestarla, juro por mi nombre que le hare pagar con creces cada una de sus palabras, le pase el celular a Frank para que revisara el mensaje tomo el celular mientras yo veía cómo iba despertando Adalia.
-No, mi hijo, dijo sentándose en el sillón del golpe, apunto de levantarse pero corrí a ella para abrazarla.
-shhh, pequeña calma, dije y negó removiéndose.
-No, mi Derek tengo que sacarlo de aquí, dijo comenzando a alterarse.
-No calma, él está bien, nadie le hará nada, le dije y siguió negando la mire pero en sus ojos había lágrimas.
-Él lo lastimara, tengo que sacarlo de aquí, dijo y la tome fuerte del rostro.
-Basta, escúchame, los protegeré a los dos, pero no puedes sacarlo si lo haces es más fácil para él hacerle daño en cambio aquí lo protegemos los dos, dije tranquilo y asintió para abrazarme,-¿Te sientes mejor?, pregunte y asintió mirándome unos minutos hasta que alguien nos interrumpió.
-Mi niña te traje un té, dijo Mariet con una taza en las manos.
-Gracias nana, dijo mi pequeña tomándola para comenzar a beber, mientras yo me senté a su lado, Mariet decidió dejarnos solo.
ESTÁS LEYENDO
Scorpion
ActionUna chica con un pasado trágico donde descubrió que su príncipe azul no era mas que un monstruo con ambición capaz de las peores bajezas llevándola a convertirse en lo que es ahora la Jefa de la Mafia mejor conocida como Scorpion, logro asesinar a...