Capitulo 11

57 2 0
                                    

POV STEFANO D'ANGELO

La miraba nerviosa, sé que lo que iba a decirme no sería fácil para ella, yo ya había unido algunas piezas y tenía un poco la idea pero quería que ella me lo dijera, que ella me tuviera confianza como con Frank y los dos hombres que trabajan con ella, al igual que el chico del casino.

-Yo soy Scorpion, aunque me veas toda así soy ella, lo que pasa que me intimidas un poco, dijo sin mirarme seria aunque yo por una parte quería reír por lo de aunque me veas así, uy pequeña si supieras como te veo no me dirías eso,-No dirás nada, dijo nuevamente sin mirarme y alce una ceja.

-¿Quieres saber que pienso?, pregunte por lo que asintió y negó al mismo tiempo.

-No, bueno no sé cómo catalogarlo, ¿Puedo confiarte a mi hijo?, dijo y pregunto.

-Scorpion, así que eres tú la dichosa de tenerte en mis pensamientos, dije mirándola caminando de un lado a otro ella se desconcertó un poco

-¿Qué?, pregunto y yo hice una sonrisa de lado.

-Nada, que eres bastante loca sabes, mira que arriesgarte así en Francia como lo hiciste y luego llegando aquí, ja , sobre todo eso de defensa personal, ya decía yo que no te creía, dije ironizando y ella seguía mirándome.

- Y que querías, que te dijera mira soy Scorpion desde el primer día que pusiste un pie en mi casa o desde que Frank nos presentó, disculpa pero la seguridad de mi hijo es primero, además yo a los golpes, armas y gritos ya estoy acostumbrada, dijo seriamente  y asentí

-Una la seguridad de tu hijo ya no es tan segura desde que se lograron meter a tu casa para intentar no sé qué cosa, dos si no estamos aquí hubiesen logrado su objetivo, y tres ¿por que un apodo?, dije y pregunte.

-¿Por qué Bestia italiana?, pregunto enarcando una ceja.

-¿Quieres saber porque?, dije acercando a ella mientras ella inclinaba la cabeza hacia atrás, me gustaba jugar un poco con ella -Bueno por muchas razones, Bestia en mis negocios, Bestia en la cama, dije y ella abrió los ojos sorprendida y sonrojada.

-Bestia por los negocios, si yo creía que echarme de enemigo al presidente era loco,  ir a Francia sabiendo que eres odiado y sobre con enemigos deberías estar en un manicomio, riendo sarcásticamente dijo en burla.

-Bueno tenía que intentarlo, pero además tú no te quedas atrás, al pobre de Frank casi le da un coma de la frustración, dije burlándome igual.

-Por cierto el tipo que te secuestro, ¿Cómo se llama?, dijo y pregunto con tono de interés.

-¿Por qué?, pregunte extrañado,-Acaso ya te gusta, dije molesto haciendo que rodara los ojos.

-Solo dime como se llama, y ya veo si me conviene decirte o no, dijo molesta.

-Ok, se llama Augusto Álvarez, mexicano, si te preguntas donde lo conocí fue en la correccional de menores de haya México él era un poco joven que yo, dije todo haciendo que ella asintiera.

-¿Por qué te sigue?, pregunto nuevamente.

-Oye tú más que de nuestro lado pareces agente del FBI, Interpool o Cia, pero a ciencia cierta no sé por qué me seguía según él quiere venganza por la Muerte de Samara eso es todo no me dijo mucho cuando me tenía encerrado, finalice diciendo, asintió mientras pensaba en algo.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora