Capitulo 9

64 3 0
                                    

POV STEFANO D'ANGELO

Las cosas no salieron como esperaba descubrí cosas a costa de llegar arriesgar mi propia vida, estaba en la mansión de Adalia pero ella no estaba según Frank me dijo que tuvo que salir de viaje por trabajo, decidí salir del cuarto y bajar a desayunar algo, ahí se encontraban los chicos viendo la televisión.

-Hola joven, ¿desea algo de desayunar?, pregunto la señora Mariet muy amablemente.

-Está bien solo una taza de café, dije amablemente y asintió.

Al sentarme a lado de Frank pasaron las noticias

Hola muy buenos días mi nombre es Katherina y estoy aquí para darles las noticias

Con la novedad que el día de ayer en la tarde hubo un muerto en Paris Francia justo en la carretera hidden forest la que se encuentra justo saliendo de la ciudad en el bosque Rae, la identidad del cuerpo occiso se desconoce ya que quedo completamente deshecho, las autoridades aún no han querido dar ningún otro detalle del caso.

Hasta el momento es todo lo que tenemos pero seguiremos informando de esto en cuanto sepamos algo.

Frank apago el televisor y salió de ahí rápidamente, lo seguí y cuando llegue lo escuche hablando por teléfono.

-¿Seguro que no era ella?, pregunto el alemán,-Ok, me avisan cualquier cosa que sepas de ella, dijo colgando al darse la vuelta se detuvo para mirarme.

-Lo siento, dije mirándolo seriamente.

-No te preocupes, no estoy enojado contigo si eso es lo que crees, solo estoy preocupado, esa chica tonta siempre hace cosas que no debería con tal de salvar a sus amigos, dijo con una sonrisa negando y yo me cuestione diciendo que no era amiga de la tal Scorpion tal vez era por la relación con Frank.

-¿Así que Scorpion si es mujer?, pregunte enarcando una ceja,- esa chica está loca imagínate que hacer eso, peleo a golpes con el tipo que me tenía amarrado, luego brinco de su moto al. coche en movimiento para cambiarnos y por ultimo mira todo esto, dije intentando alivianar un poco el ambiente, -¿Por qué le pediste ayuda?, sabias que podía ocurrir todo esto, dije y el pareció pensar un momento.

-Porque a pesar de eso tengo la seguridad de que ella ahorita todavía está viva y en cambio tú estarías tres metros bajo tierra en un lugar desconocido, y nos tendrías a todos buscándote, dijo burlón haciendo que rodara los ojos.

-Que chistoso me resultaste, por cierto cuando te vi entrar con las armas pensé que más que mafioso eras terroristas, dije soltando una carcajada.

-Pues este terrorista salvo tu culo de morir, dijo gruñendo y volvimos a la mesa.

Al llegar a la misa divise a otros chicos suponía era los hombres de confianza de la neoyorquina, pero porque salir sin ellos.

Andaba caminando por la casa, hasta que subí a las habitaciones pero en una de ellas escuche sollozos camine rápidamente y abrí encontrándome con Derek llorando.

-Mamá, dijo entre Sollozos.

-No, soy yo Stefano, dije mientras me acercaba a él para sentarme en la cama, donde rápidamente me abrazo, quede en shock hasta que reaccione a su abrazo y le correspondí el gesto, - Todo está bien, estoy aquí, mamá pronto estará aquí, dije consolándolo y asintió,

-Perdón es que tuve una pesadilla, dijo agachando la cabeza pero se la levante.

-No te disculpes todos tenemos pensadillas, dije y asintió sonriendo, -¿Ya desayunaste?, pregunte y asintió.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora