Capitulo 3

78 5 11
                                    

Si te dijera lo que era

¿Me darías la espalda?

Aún si pareciera peligroso

¿Tendrías miedo?

Me da la sensación, sólo porque,

todo lo que toco no es lo suficientemente oscuro

Si el problema se encuentra en mi...

.........

Estoy tomando una postura para escapar de lo que hay dentro de mí

Un monstruo, un monstruo

me estoy convirtiendo en un monstruo,

Un monstruo, un monstruo

Y se hace cada vez más fuerte.

Puedo limpiar mi conciencia

¿Si soy diferente al resto,

tengo que correr y esconderme?

.................

POV ADALIA MILLER

Después de un rato de película con Frank, mi pequeño Derek este último quedándose dormido y yo decidimos ir salir a tomar algo a mi bar "ROYAL", si se preguntan tengo una empresa de ventas de seguros, un bar y un hotel pero ese último fuera del país, decidió ir a dejar a Derek a su cama quedando a cargo de Mario a pesar de todo es un buen niñero la nana llegaría en la noche si no es que mañana, salimos de la casa caminamos un poco cuando de repente Frank hablo dejándome sorprendida lo vi caminar frente a la calle atravesándose hasta terminar parado frente a un taxi, después unos minutos volvió a regresar a mi lado.

-Espera un poco guapa, te presentare a alguien, dijo alegremente y yo solo rodé los ojos asintiendo con Frank no me quedaba que aceptar es más necio que un niño. Después de unos segundos vi como un hombre se abaja del taxi caminando hacia nosotros con imponencia que a cualquiera que mirara intimidaría, pero no a mí conocía a peores hombres y uno mas no me doblegaría aunque había algo extraño a pesar de ser un desconocido para mí no me sentía ni mal ni intimidada ni nada por el estilo era una sensación diferente que no entendía bien.

-Bien ya era hora que llegaras a nosotros, dijo mi amigo y el hombre frente a nosotros lo miro seriamente pero él ni cuenta se dio,-Ahora quita esa cara de culo que traes que te presentare a alguien, termino de decir finalmente y asintió o al menos se vio que lo intento.

-Mi nombre es Adalia Miller, dije adelantándomele a Frank por lo que bufo rodando los ojos es un hombre realmente apuesto, es eso que las colegialas llaman Dios griego.

- Y el mío es Stefano D'Angelo, dijo seriamente con una voz imponente y asentí, no quería mostrar alguna emoción diferente pero este hombre con su puto cuerpo de dios y esa voz imponente, luego ese traje que traía puesto podía asegurar que intimidada y mojaba las bragas de cualquier chica que lo viera incluyéndome pero no lo demostraría.

-Hay, Dios mío tú los crías y ellos se juntan, no es por ser metiche pero con sus caras de pocos amigos de ambos hasta parecerían pareja, ambos tienen un genio, dijo silbando Frank y yo lo miramos con cara de pocos amigos que de nuevo ignoro.

-Bueno me dio gusto conocerla señorita Adalia y a ti verte amigo pero si quieren los dejo solo para que vayan a divertirse un rato como pareja, dijo para luego mirarnos entre nosotros, yo pareja lo único que compartíamos eran negocios y una linda amistad pero sobre todo el gran amor que teníamos hacia mi hijo.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora