Capitulo 13

58 2 0
                                    

POV STEFANO D'ANGELO

Agradecía a los dioses que las cosas anduvieran tranquilas en Italia ya que cargar con el cachorrito no era fácil me encantaba no voy a negarlo pero también me aterraba la idea de que algo le pasara por mi culpa, con Adalia hablábamos casi a diario para darle noticias del pequeño, ya en unos días se lo llevaría.

-Jefe, hablo uno de mis chicos parado en la puerta de mi despacho.

-Sí, conteste.

-Le llego esto, dijo entregándome un sobre.

-¿Quién lo trajo?, pregunte.

-No lo sabemos estaba en el buzón, dijo y asentí.

-Ok, ahora lo veo, dije y asintió para salir.

Estaba checando unos asunto de los hoteles, pero ahora necesitaba saber qué era lo que me habían enviado, no tenía remitente abrí el sobre para sacar algo que me había dejado en shock era fotos de Adalia con un hombre y no solo eso era con el idiota de Augusto, riendo sentía que la sangre comenzaba a hervirme, todo este tiempo se estuvieron burlando de mí, pero porque rayos me salvo, no encuentro lógica hubiera dejando que me matara.

-Frank, claro Frank es su amigo y mío tenía que quedar bien ante él, maldita perra, incluso el niño deberá ser de él, dije con una sonrisa amarga para después sacar el celular y hacer una llamada necesitaba ir verla enfrentarla. Después de un rato de trámite partimos a nueva york. Al llegar nos dirigimos a la casa encontrándome con la nana del pequeño, quien nos saludó a los dos efusivamente.

-Llévalo al parque, tengo que hablar con su mamá y no quiero que escuche, dije seriamente y asintió, para salir con Mario y Lukas, subí las escaleras para entrar en su cuarto y encararla, al abrir la encontré en su cama con el ordenador del cual despego la vista para mirarme con una sonrisa.

-Oh, llegaron, ¿y mi pequeño?, dijo sonriendo y preguntando.

-En el parque con la nana, dije seriamente y asintió pero sin dejar de sonreír.

-¿Qué?, ¿pasa algo?, pregunto quitando su sonrisa.

-Lo mismo pregunto, ¿Pasa algo? , dije preguntando al mismo tiempo sarcásticamente.

-No, todo estuvo tranquilo, bueno nada que no pudiera solucionar, dijo tranquilamente.

-Sí, me imagino, sabes no pensé que fueras tan hipócrita, dije sin más rodeos.

-¿Qué?, pregunto en un tono confundido.

-Eso no pensé que fueras hipócrita y perra, dije con rabia.

-Que mierda estas diciendo ahora, dijo con un tono de coraje.

-Te divertiste sin nosotros aquí, grite tirándole las fotos, ella las miro hasta que poco a poco las tomo.,- No te ves muy enojada ahí, como dijiste estarlo de él, no me digas que él es el padre de tu bastardo, dije con odio.

-Cállate, calla tu asquerosa boca al hablar de mi hijo, grito derramando lágrimas,-Esas fotos no son como crees, porque a pesar de todo mi corazón estaba viviendo por alguien, dijo gritando entre sollozos.

-Eres la vil perra, que querías quedar bien con Frank, conmigo y asesinarme, grite estaba hiriéndola pero en realidad quería herirme a mí.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora