Capitulo 14

49 3 0
                                    

I'm not a perfect person

As many things I wish I didn't do

But I continue learning

I never meant to do those things to you

And so I have to say before I go

That I just want you to know                                                                                      

I've found a reason for me

To change who I used to be

A reason to start over new

and the reason is you

POV STEFANO D'ANGELO

Soy un hijo de puta que no debería existir, la cague y lo peor es que no se si tenga reparo me metí con quien no debía ese pequeño no tenía la culpa y sin embargo lo llame bastardo ahora estaba como la misma mierda dado que la neoyorquina no quería ni verme y cuando me vio ese día en su casa no había ningún brillo solo reflejaba dolor y coraje seguramente tenía ganas de arrancarme las bolas junto con la cabeza y me lo merecía yo mismo lo hubiera hecho. Seguía en nueva york ahorita estaba en cerrado en la habitación de un departamento que había reservado, no quería ver a nadie, de pronto mi celular comenzó a sonar

-Diga, conteste sin ánimos y escuche un sollozo del otro lado despegue el celular para ver el nombre y mierda era Adalia.

-Stefano, soy Derek estoy muy asustado, mi nana salió a comprar y vine a ver a mi mamá pero tiene la puerta cerrada y no abre, ya la llame, dijo sollozando y mierda como le decía que no podía ir porque no podía entrar a su casa.

-¿No esta Frank con ustedes?, pregunte.

-No, el también salió estoy solo, bueno están los chicos pero ellos están trabajando obviamente, dijo y sonreí inconscientemente.

-Ok iré para allá, dije saliendo de la habitación, pensando como mierda evadiría a Mario y Lukas para entrar, al llegar estacione en mi coche en la acera y salí corriendo en la primera puerta no había nadie y eso fue extraño, aparte de que la puerta hacia entre abierta, la abrí caminando a grandes zancadas, estas ves nadie me echaría, pero en la segunda puerta estaban todos los hombres.

-¿Qué paso?, pregunte a uno de los hombres de negro y este negó seguí caminando hasta llegar al frente donde se encontraban los chicos de confianza de Adalia, ellos se percataron de mi presencia.

-Puedo pasar, susurro débilmente y ellos asintieron leyendo los labios, camine lentamente como si de una película se tratara, al llegar note a Frank y un médico.

-¿Qué pasa?, dije frente a los dos hombres que se encontraban parado afuera de la puerta.

-No deberías estar aquí, pero tampoco soy quien para echarte no es mi casa, la que debería echarte no puede, dijo un Frank algo molesto.

-¿Qué paso?, pregunte nuevamente con preocupación.

-Tuvo una sobredosis de medicamentos, ingirió alta dosis de pastillas para dormir, dijo el médico mediando la situación y asentí me sentía lo peor si es que aún se podía sentir más, -Bueno los dejo, me llaman cualquier cosa por más mínima que sea, debemos estar checándola, termino de decir para después salir de ahí dejando con Frank.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora