Capitulo 5

92 5 0
                                    

Yo tenía esperanzas de recibir una indicación,

Buscaba una mayor elevación

Me he sentido perturbado,

Despertándome bajo la luz de la noche,

me he estado rompiéndome,

ocultándome de los focos.

POV STEFANO D'ANGELO

Estaba ahora en mi habitación sacando mis maletas y pensando sobre todo en lo que el cachorrito de Adalia me conto, sé que creen que soy un insensible de mierda, un gran hijo de puta, pero no todo es cierto mis amigos más cercanos saben cómo soy realmente aunque bueno muchos no tengo los únicos son el alemán idiota que no sé cómo diablos entró en la mafia aunque es bueno en su trabajo me ayudó mucho, el si es un hijo de puta si le intentas hacer una trampa no tiene piedad investiga hasta el infierno y cobra venganza lo más cruel, dolorosa y lentamente posible es muy cuidadoso con lo que hace es estricto razón por la que todos le tienen respeto, no soy muy diferente con cuestión de vengarme pero lo mío es más rápido, y los otros mis muchachos que siempre traigo conmigo pero más discretos cuando estoy en mis empresas, ellos tres saben mi vida.

-¿Todo bien?, pregunto Frank sacándome de mis pensamientos.

-Sí, ¿por qué?, dije y pregunte haciendo el desentendido.

-Por qué te conozco bien y traes algo, dijo enarcando un ceja,-Es por lo que le paso a la neoyorquina, termino de decir y asentí.

-Sí, pero ella me dijo que la asaltaron ya arreglara ella sus asuntos supongo, además no solo, mis negocios también me tienen preocupado, dije omitiendo la parte que me había contado Derek, y asintió aunque no sé si hacia bien el chico giro dando la espalda para irse, a no sé dónde.-Frank. Llame haciendo que me volteara a verme.

-Sí, ¿Qué pasa?, mira no me voy si,solo voy a checar que las cosas estén bien para que partas en media hora, dijo rodando los ojos y bufe, realmente era idiota.

-Idiota, no es eso, solo quería preguntarte unas cosas, dije sin más haciendo que él me mirara con una ceja alzada y asintió.

-El papá del cachorrito de tu amiga, ¿quién es?, dije y pregunte haciendo que perdiera todo el color.

-El papá de Derek, hablaste con Derek, dijo sorprendió y yo asentí por un momento me pareció ver un atisbo de risa,-Mira, yo no puedo decirte, no es algo que yo deba decirte, dijo en tono nervioso, -¿Cachorrito?, pregunto después y asentí encogiéndome de hombros restándole importancia ya sabía que venía un sermón de mi amigo aparte de que no me diría nada.

-Stefano, yo sé lo que te paso, la desgracia que viviste con esa mujer por hacer lo que hizo, yo sé que en momentos Derek podría recordarte o ponerte sensible si vas a ser su amigo no lo lastimes sí, no lo merece, dijo con un tono afligido.

-No lo pensaba hacer, pero ahora todo cambia, Frank te voy a decir esto porque tú estas más ha llegado con ellos, no sé qué pasa con ella pero el niño está afectado me confeso que escucha a su madre llorar otras gritar, dije y el abrió los ojos sorprendido por lo que comenzó a susurrar improperios y maldiciones.

-Cambiemos de tema si esto lo resolveré más tarde, dijo y asentí.

-Así que ¿volverás a Alemania?, pregunte y asintió.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora