Capitulo 8

71 4 4
                                    


POV ADALIA MILLER

POV ADALIA MILLER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaban rápido y estábamos investigando la desaparición del italiano hace dos tres días los chicos de él le mandaron mensaje a Frank informándole ahora yo ya tenía contactos buscando bajo el radar Frank igual estaba con eso pues ya habia pasado una semana, mientras también yo seguía buscando al bastardo de August estaba en mi ordenador en el despacho cuando Mario entro.

-Perdón pero quería mostrarle algo, dijo seriamente y asentí.

-¿Qué es?, pregunte mientras él me mostraba una foto la tome y casi me desmayo era August, claro que era el idiota pero estaba siguiendo a Stefano.

-Es de hace tres semanas, cuando estábamos siguiéndolo, justo cuando descubrió que lo seguían, dijo y yo asentí, tome la foto y la guarde Mario sin decir más, en eso entro el chico hacker.

-Lo tenemos, dijo tendiéndome una hoja donde se supone es la dirección del lugar donde esta y asentí levantándome, tome todas mi armas posibles y el maletín con mi disfraz, al salir del despacho le grite a todos los chicos, llegaron todos los míos y los que el alemán había traído así como los hombres del italiano que había venido.

-Mario y Lukas ustedes se quedan con mi hijo, dije seriamente iban a protestar pero los mire sin una pizca de querer discutir y asintieron.

-¿Qué pasa?, pregunto el alemán.

-Lo encontraron, está en Francia por lo que leí está en una bodega, dije y asintieron dando a entender lo que haríamos.

-Ir a Francia es pena de muerte para nosotros, dijo el alemán sonriendo y negando, me miro por lo que me encogí de hombros.

-Es exactamente por eso que entraremos por la parte sur, donde hay menos policías, y menos gente de los rusos, por armas y autos ni hay de que preocuparnos, dije y el alemán enarco una ceja y asintió.

-Bien a darle entonces, dijo y asentí, salimos todos a excepción de Mario y Lukas.

-Chicos esto es operación rescate y fuga, dije alzando la voz para que me escuchara,- si nos descubren nos mataran por eso no debemos de tardar mas de 30 minutos, dije finalmente por lo que todos asintieron, fuimos a mi aeropuerto y tomamos el avión directo Airbus A380 que nos llevaría en 6 horas, antes de abordar estuve haciendo algunos arreglos enviando mensajes.

Después de las seis horas aterrizamos, localice a alguien con la mirada hasta que di con él, camine hasta el con los chicos siguiéndome el paso, me entrego unas llaves y asentí.

-Es todo lo que puedo hacer ahora, dijo y yo asentí, salió del lugar.

-¿Qué fue eso?, pregunto Frank enarcando una ceja.

ScorpionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora