Muchísimas gracias por animaros a leer este fic veraniego❤
La historia está centrada en una isla turística de Japón llamada Okinawa, de bellos paisajes y hermosas playas.
Espero os guste 💕💕
¤
"Encontrar a alguien cuando no lo buscas,posiblemente es lo mejor que te pueda pasar"
¤
Narrador
Los primeros rayos de sol entrando por la ventana acariciaban tímidamente su tersa piel, abrió con pereza sus ojos y cogió el teléfono móvil que posaba sobre la mesita que había junto a la cama -Aún son las seis,todavía me queda una hora -susurró somnoliento. Intentó volver a dormir pero el sonido de las olas proveniente de su celular le avisó que tenía un nuevo mensaje.
~ Enanin!!!, ¿estás despierto? ~
~ Maldita loca, ¿sabes que hora es? ~
~ Eres un borde Levito😢😢, estoy muy preocupada creo que voy a
suspender 😥 ~~ A ver si esta vez es verdad xD ~
~ No seas malo enanin, con lo que yo te quiero ❤❤❤ ~
~ Te dejo loca, voy a repasar y tú deberías estudiar en vez de
lamentarte ~~ Te importa una mierda que
suspenda 😭😭😭 ~~ La verdad un poco sí xD, nos vemos más tarde ~
Después del mensaje de su amiga Hanji, le fue imposible volver a conciliar el sueño. A pesar que todavía era demasiado temprano decidió levantarse, se dio una ducha y se sirvió un vaso de leche acompañado de un trocito de bizcocho de yogurt que había horneado el día anterior. Concentrado se dispuso a echarle un vistazo al último tema de Botánica Marina que le quedó por repasar la pasada noche.
El examen no comenzaba hasta las diez, todavía tenía tiempo para repasar un buen rato. Al día siguiente sería el último examen y con ello acabaría el tercer año de Biología Marina.Un poco antes de las diez llegó a la Universidad y se dirigió hacia su clase, al cruzar el umbral de la puerta observó a Hanji con la cabeza metida literalmente dentro de un libro.
-¿Todavía estudiando? -dio un golpe en seco sobre la cabeza de la chica haciendo con ello que las gafas cayeran sobre el libro.
-¡Ah,Levi!, me hiciste daño -protestó la de lentes frotándose la zona golpeada.
-Para eso lo hice, boba.-contestó el azabache con sonrisa burlona.
-Oye Levi, ¿te dio tiempo a estudiarlo todo? -preguntó acomodándose las gafas.
Tomó asiento, cruzó los brazos sobre su pecho y se dejó caer sobre el respaldo de la silla -Claro que sí, loca.
-No sé como lo haces, de verdad. Te pasas la tarde con tus bichejos y yo en casa estudiando y aún así sacas mejores notas que yo.
-¿No será que aprovecho el tiempo mejor que tú? -dio varios golpecitos con dos de sus dedos sobre la frente de la castaña.
-¡Aaaah, Levi! -protestó la chica.
-Eso por llamarle bichejos a mis delfines -dijo acercando su rostro
peligrosamente al de Hanji.La chica tragó saliva levemente sonrojada -Es que le tengo una envidia a esos bichos. Te ves tan sexy haciendo el espectáculo con ese traje de neopreno tan pegadito -se mordió el labio inferior mientras lo devoraba con la mirada -Me vuelves loca, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...