9.El tatuaje

1.5K 115 65
                                    

Hola!!!Por fin os traigo un nuevo capítulo de esta historia,me he retrasado bastante,pido disculpas por ello.
Pero escribí un One-shot para San Valentín y eso me entretuvo bastantes días.
También he tenido unos días que por más que quería escribir no salía nada,estaba bastante frustrada.Espero que os guste el capítulo,a mi no me acaba mucho de convencer,creo que los problemas para concentrarme que he tenido se nota en este capítulo,pero ya tenía que actualizar.
Prometo hacerlo mejor la próxima vez.

Muchas gracias por el apoyo que está teniendo esta historia,de verdad que me hacéis muy feliz cada vez que veo que alguien le da a la estrellita,eso me hace pensar que no lo estoy haciendo tan mal,de verdad muchísimas gracias.

Creo que con dos o tres capítulos más la historia ya estará terminada.

Bueno os dejo con este capítulo que tanto me ha costado escribir.


"Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora"



Narra Levi


Era algo más de las doce de la noche cuando llegamos a casa de Mike,la verdad ahora que lo pienso no sé como no me mató cuando abrió la puerta.

-...Levi,¿qué demonios haces aquí a esta hora?-preguntó totalmente sorprendido.

-Quiero hacerme un tatuaje,bueno yo y este idiota.-le dije señalando a Eren,para seguidamente darle un morreo delante de Mike.-Me tienes loco imbécil.-le dije mientras le tocaba su apretadito trasero a Eren.

-...Ya Levi...compórtate.-me susurró Eren levemente sonrojado.

-...No puedo...me gustas tanto.-le susurré al oído mientras le daba suaves mordisquitos por la oreja.

Mike me miró totalmente sorprendido al ver como acosaba a Eren.-Son más de las doce,Levi.
-gruñó Mike.

-Venga tío,si son cuatro letritas de nada,a mi Eren y a él Levi.-volví a besar a Eren,no sé que me pasa cuando bebo,pero sólo me entran ganas de meterle mano,yo creo que por eso a ésas dos les gusta tanto verme bebido.

-Ven mañana al estudio,tío.

-No Mike,ahora o nunca.-contesté riendo.

-¿Has bebido Levi?

-¿Tanto se me nota?-contesté con la risa tonta.-Ésta que le gusta verme así.-dije señalando a Mikasa.-Le encanta meterme mano con la rubia.

-¡Wow,chicas soy todo vuestro!
-exclamó Mike abriendo los brazos,mientras todos reíamos.

-No tienes nada que hacer con éstas dos,a la rubia le gustan las tías y a la morena sólo le gusta ver a dos tíos liarse.

-...Bueno,nadie es perfecto.
-contestó Mike guiñando a las chicas.

-Te los presento,este rubio es Armin y su novio Jean,esta loca es Mikasa,la rubia es Annie y este precioso imbécil es mi chico.-al decir las últimas palabras Eren me dedicó una mirada que me derritió completamente.

-A ti te conozco,eres la compañera de Levi en el espectáculo,¿verdad?-preguntó Mike a Annie.

-Tienes buena memoria,estuviste un día buscando a Levi.

-Exacto...no me podría olvidar de semejante belleza.-contestó Mike guiñándole,ella le devolvió el gesto sonriendo. -...anda...pasad.
-dijo terminando de abrir la puerta.-Sentaos donde podáis,no esperaba visita a esta hora.-me dedicó una mirada asesina mientras yo le devolvía el gesto lanzándole un beso con la mano acompañado de un guiño.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora