▪︎ Levi Ackerman ▪︎Estos días sin Eren han sido interminables,añoro su primera sonrisa de la mañana con su cabello revuelto y el verde de sus ojos iluminado un nuevo día. Extraño el olor a café recién hecho y las tostadas sobre la mesa junto a una rosa recién cortada de nuestro jardín,sus besos mañaneros y su pasión desbordada por cada rincón de la casa.
Siete años después de nuestro primer encuentro puedo decir sin miedo a equivocarme que ese fue el momento más importante de mi vida. Conocerlo me cambió completamente.Los primeros días sin él habían sido agotadores,el trabajo,las labores del hogar,cuidar el jardín y atender la tienda por las tardes.
Gracias a Annie conocí a Ilse,su nueva conquista,bastante diferente al tipo de chicas que siempre le habían gustado. Parece que esta vez optó por no dejarse llevar tanto por el físico y más por el interior de la persona.
Después de un primer contacto con ella decidí que era lo que estaba buscando,educada,trabajadora y muy responsable. No podía pedir más,así que decidí contratarla para que atendiera la tienda por las mañanas. Estoy pensando seriamente en prolongar su contrato cuando regrese Eren,así ambos podremos tener más tiempo libre.A decir verdad,poco tiempo he estado sólo durante estos días,cierta personita solía visitarme casi a diario.
Al saber que su tito Eren se había marchado de viaje y que tío Levi estaba solito,no dudó un instante en hacerme compañía la mayoría de las noches. No me importó,al contrario,adoro a esa pequeña de ojos claros como su madre y cabello rubio como el cabrón de su padre. Todavía me sorprende que haya sentado cabeza junto a Mika,sinceramente no les daba más de un año juntos.
Y hoy como tantas noches la tengo sentada frente a mí con sus preciosos ojitos mirándome expectantes a menos de una hora para que al fin Eren regrese a casa de su viaje.-¿Vamos a la ducha? -pregunto sabiendo con certeza lo que me está insinuando con la mirada.
Hace un mohín con los labios muy despacio -No -responde segundos después.
Alzo una ceja -Tienes que ducharte antes que llegue tito Eren,su princesa tiene que estar limpita y perfumada,¿si?
-No quiero una ducha,tito Levi -hinfla los mofletes y deja caer su cabecita sobre la pequeña mesa del salón.
Sonrío e imito su gesto posando mi cabeza junto a la suya,busco sus ojitos con mi mirada -¿Y un buen baño en el jacuzzi?
-¡Siiii! -grita entusiasmada y me abraza con fuerza -¿Podré jugar un ratito en el agua? -pregunta mientras sus bracitos siguen rodeando mi cuerpo.
-Claro que sí,princesa. Quédate jugando un rato con Mei mientras preparo el baño.
Bella asiente con los ojitos resplandecientes,sonrío al salir del salón al ver como le lanza a mi pequeña Mei uno de los muñecos que le compré hace unos días en la tienda de mascotas que hay dentro del centro comercial.
Abro el grifo del jacuzzi,vierto una cantidad bastante considerable de gel de baño mientras el agua va llenando la bañera de hidromasaje,así podrá tener un divertido baño con espuma.
Entro a uno de los dormitorios de invitados,queda justo al lado de la habitación que comparto con el castaño. Las paredes están pintada en rosa pastel,los muebles lacados en blanco y rosa combinan perfectamente con las cortinas estampadas de arcoiris y pequeños unicornios de color rosa.
Al poco de nacer decidí preparar una habitación para ella,tenía la intuición que la pequeña Bella pasaría bastante tiempo con nosotros en casa.
Rebusco en uno de los cajones de la cómoda donde tengo guardada algunas prendas de ropa que Mika siempre deja en casa para casos de emergencia. Elijo un pijama rosa con un unicornio bordado en el pecho,en el pantalón varios pequeños unicornios saltan sobre un prado verde. No sé de donde habrá sacado esta niña tal fijación por esos caballos con un puto cuerno en la frente,lo más normal es que le gustara los delfines o el pez más insignificante del océano,¿pero un unicornio?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanficEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...