4.Los sentimientos de Levi

2.3K 177 27
                                    


Narra Levi

El fuerte dolor de cabeza me despertó a la mañana siguiente, miré alrededor mía sin tener ni puta idea de donde estaba.

Tenía vagos recuerdos de la noche anterior,la cena,las cartas y los malditos chupitos que estaba haciendo que la cabeza me estallara,a partir de ahí mis recuerdos eran pocos por no decir ninguno.

Al girarme en la cama hacia la ventana por la cuál entraban los primeros rayos de sol de la mañana,me llevé la grata sorpresa de encontrarme con el precioso rostro de Eren...de mi Eren.

Estaba acostado al lado mía durmiendo tranquilamente,al igual que el de un bebé su rostro reflejaba dulzura y una paz que me invadió con sólo mirarlo.

No sabía en ese momento ni que hacía allí,ni lo que había pasado entre nosotros, pero la verdad que me importaba bien poco.
Sólo quise atesorar esos minutos mientras lo contemplaba antes de que se despertara.

Estaba realmente guapo con su cabeza apoyada sobre sus manos su pelo todo alborotado y esos rasgos tan perfectos que tiene el maldito imbécil.
Esos labios...esos preciosos labios que cuando sonríen hace que mi vida se ilumine y mi corazón se acelere.

Tenía miedo que se despertara pero aún así me atreví a pasar mi dedo por esa boca que me tiene loco,la cuál me estaba incitando a que la besara,me acerqué poco a poco hasta que suavemente rocé mis labios con los suyos,el sólo contacto me hizo sentir cientos de pequeñas maripositas revoloteando en mi estómago,le acaricié la mejilla para después volverlo a besar suavemente.

Realmente estoy loco por él,mi corazón me decía que aprovechara esta oportunidad que la vida me estaba dando pero mi mente me aconsejaba todo lo contrario,que me alejara de él,porque al final acabaría sufriendo.

Miré el reloj que tenía Eren sobre la mesita de noche,marcaba casi las siete de la mañana,así que decidí irme a mi apartamento antes que Eren se despertara.

Poco antes de la diez llegué al acuario,para mi suerte hoy Annie no llegaría hasta las doce,así que podía estar a solas con mi dolor de cabeza,la cuál me iba a estallar de un momento a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poco antes de la diez llegué al acuario,para mi suerte hoy Annie no llegaría hasta las doce,así que podía estar a solas con mi dolor de cabeza,la cuál me iba a estallar de un momento a otro.

Sobre las doce vi aparecer a Annie,su cara ya me decía que mi mañana de tranquilidad se iba a la mierda.

Buenos días,Levi!¿Cómo estás ésta mañana?-preguntó con una sonrisa que me estaba diciendo que sabía algo que seguramente yo no recordaría.

-Hecho una mierda,la cabeza me va a estallar y el cuerpo fatal,todo gracias a tus malditas ideas.-le recriminé.

-¡Eh,que la idea de los chupitos fue de Armin no mía!-protestó.

-Pero tu empezaste con la idea esa de mierda de quitarnos la ropa,que por cierto me acuerdo de eso y poco más.-contesté mientras le daba de comer a Marill.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora