Hola!!!Aquí os traigo un nuevo capítulo de este fic,pediros disculpas por el anterior capitulo ya que nadie esperaba lo que pasó.Seguramente la mayoría estaréis odiando a Eren por lo que hizo,este capítulo y el siguiente es para ver que Eren no es tan malo y para que Levi se de cuenta que tiene muchas personas en su vida que lo quieren.
Estoy acostumbrada a escribir mis fics siempre desde el punto de vista de uno de los personajes, pero la historia está llegando a su final y creo que hay capitulos que tienen que estar contandos por un narrador,hace mucho tiempo que no escribía así,espero no haberlo hecho muy mal.
Nunca había escrito un capítulo tan largo,casi 5000 palabras,pero hay veces que cuesta escribir un capítulo y otras en cambio que quieres escribir demasiado en uno porque las ideas se te agolpan en la mente,como esta vez me ha pasado.
No he terminado el capítulo donde me hubiera gustado,pero para llegar a esa situación faltaba bastante así que me pareció acabarlo en un momento bonito pero a la vez un poco triste.Espero que os guste el capítulo,me gustaría leer vuestros comentarios para saber que os pareció.
"Eres tan especial porque cuando te rompí el corazón,no buscaste vengarte sólo te quedaste ahí tratando de comprenderlo y esperándome a que volviera a buscarte"
Narrador
-¿De que vas,tía? -preguntó con los ojos brillosos.
-¡No te hagas el inocente ahora!
-gritó la chica dándole un empujón.-¡Pero que mierda pasa! -exclamó
contrariado.-¡Acaso no te acuerdas de lo que le hiciste a Levi! -gritó Jean ofuscado empujándolo contra la pared -¡Le diste tal mordida que da miedo mirarle la herida! -lo cogió fuertemente de la camiseta mientras lo zarandeaba -¡Joder Eren,intentaste follártelo a la fuerza,tío!,se suponía que lo querías.
-¿Cómo pudiste,Eren? -susurró Armin todavía sin poder creer lo que había hecho su amigo.
-¡Joder,joder,perdí el control!
-reconoció al fin el de ojos verdes revolviéndose el pelo -Bebí demasiado,estaba celoso... -Jean lo soltó de su agarre,el castaño se dejo caer en el suelo con los ojos inundados por las lágrimas -Esa tía lo tocó por todas partes,lo besó a él...a mi Levi,me volví loco de celos -arrastró las palabras con la respiración entrecortada por el llanto -No sé lo que me pasó,me dijo...mi amor,Levi me dijo mi amor,al escucharlo llorar me di cuenta de lo que le estaba haciendo le hice daño,yo a mi Levi le hice...daño.-Pues la has jodido bien,imbécil.
-contestó Jean.-...lo sé...lo sé...¿lo has visto?
-Sí,estaba hace un rato en la playa,totalmente destrozado.
-Levi,mi amor te perdí,te perdí...mi amor...-¿qué voy a hacer ahora sin ti?
-susurró entre lágrimas.-...mi amor.-Muy sencillo,afronta lo que has hecho -dijo la pelinegra tirándole un pañuelo a la cara -Deberías besar el suelo por donde pisa Levi,¡imbécil!,si yo fuera él,ni aunque me lo pidieras de rodillas te perdonaría -sentenció la chica mientras su amigo la miraba.
El castaño no dijo nada se limitó a levantarse del suelo para después encerrarse en su habitación.Aunque bebió bastante la noche anterior se acordaba perfectamente de todo lo que había sucedido,estaba furioso,enojado consigo mismo todo lo que tenía con Levi lo había arruinado por esos malditos celos,se quedó mirando su reflejo en el pequeño espejo que colgaba de la pared de su habitación,un reflejo que le asqueaba ni el mismo podía entender lo que le había pasado por la cabeza para actuar de ese modo.
Y ahí para volver a recordarle que todo había sido real y no una estúpida pesadilla,estaba sobre su mejilla y parte del labio el golpe que Levi le había propinado después de su nefasta actuación.
Eso le recordó a su primer encuentro con el chico de los delfines en la playa,donde él acabó también golpeado por el azabache,no pudo evitar que se le escapara una leve sonrisa al recordar tan desastroso encuentro.Pero sólo fue un fugaz amago de sonreír,enseguida ese intento de sonrisa se convirtió en una mueca de dolor,las lágrimas resbalaban lentamente por sus mejillas destrozando a su paso toda esperanza de tener una vida en común junto a Levi.
Golpeó con todas sus fuerzas su puño contra el pequeño espejo, quería romper así su patético reflejo,todo lo que había ocurrido había sido culpa suya,no merecía derramar ni una mísera lágrima,no tenía derecho a hacerlo,cuando se dio cuenta sus nudillos estaban envueltos en un color rojizo,pequeños trozos de cristales incrustados en su piel hacían más dolorosa la herida,no se quejó,al contrario se merecía eso y más.
Recordaba las palabras que su amiga le había dicho poco antes,tenía que afrontar lo que había hecho pero no se veía capaz,era un cobarde...si un miserable y puto cobarde que no se atrevía a enfrentar a Levi,¿qué le diría?,¿cómo reaccionaría él cuando lo viera?
No podía pararse delante de él con un "lo siento,bebí demasiado",porque aunque quisiera echarle la culpa al alcohol él sabía perfectamente que era consiente de la forma en que había actuado,la bebida influyó en su comportamiento pero nunca debió dejarse llevar por los celos y mucho menos tratar a Levi como lo hizo.
Se sentía tan culpable,tan avergonzado por su comportamiento que lo único que deseaba es que pasaran rápido los escasos ocho días que quedaban para largarse de allí,ya que según él pensaba,entre el surfista y él todo había acabado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...