Los chicos estaban terminando de recoger el apartamento mientras esperaban que llegara Eren para hacer la visita turística que tenían programada.
Jean terminaba de fregar los platos del desayuno, Mikasa limpiaba el baño y Armin tendía la colada en la pequeña terraza que tenía el apartamento. El ruido de la puerta de entrada sobresaltó a los tres.-Al fin llegaste, ya casi es la hora de la excursión -dijo Armin girándose para mirar a su amigo.
-¡Dios Eren!¿Qué te ha pasado en la cara? -preguntó el rubio bastante alterado.
-¡Que soy un imbécil! -exclamó el castaño acariciándose la zona golpeada.
Mikasa y Jean acudieron al salón al escuchar la conversación de los dos amigos.
-¡Eren! -exclamó la pelinegra -¿Con quién te has peleado?
-Soy un estúpido Mika estaba haciendo fotos tranquilamente en la playa cuando vi a un chico haciendo surf -apretó los labios con insistencia
-Comencé a hacerle fotos, era el chico de los delfines -se acarició el labio inferior al intentar dejar ver una leve sonrisa -Se dio cuenta que le estaba haciendo fotos, vino hacia donde yo estaba, me quitó la cámara y me golpeó bien duro.-¡Ese tío es un imbécil! -exclamó la pelinegra bastante molesta -Voy al baño a buscar algo para curarte esa herida.
Jean observó de cerca el rostro del castaño -Desde luego ese tipo pega duro, ¿eh? Pero es que tú también Eren, a quién se le ocurre hacerle fotos a alguien sin permiso -le reprendió el del pelo bicolor.
El chico de ojos verdes se encogió de hombros resignado -Pues a un imbécil como yo.
La chica encontró en el baño algodón y alcohol para curar la herida del labio de su amigo.
-Joder, Mika duele -se quejó el castaño.
-¡No seas quejica, eso te pasa por hacer de paparazzi! -le regañó la pelinegra -Pues mañana tenemos reservado para ir al acuario.
-¡Ya Mika, déjame! -le apartó bruscamente la mano -No pienso ir, no quiero volver a ver a ese tío en toda mi vida -gruñó el castaño -Voy a cambiarme de ropa para irnos.
-¿No te gustaba tanto? -le preguntó la chica -Pues tendrás que venir quieras o no. Ya lo he reservado, hasta he tenido que pagar por adelantado 2500 yenes por cada uno, que por cierto me lo tenéis que pagar.
Eren salió de la habitación terminándose de poner la camiseta -No te preocupes después te lo pago, pero desde ya te digo que yo no voy.
-Pues nosotros si vamos a ir,¿verdad chicos? -preguntó la pelinegra a la parejita.
-Por supuesto -confirmó el novio del rubio.
Armin posó su mirada sobre el castaño -Lo siento Eren,pero eso no me lo pierdo.
-Haced lo que queráis -gruñó el de ojos verdes cogiendo su cámara.
El día pasó bastante rápido visitando varios templos y los hermosos arrecifes de la bahía. Eren estuvo todo el día haciendo fotos por todos los lugares que visitaron.
La excursión terminó bastante tarde,así que decidieron irse al apartamento para ducharse y descansar para al día siguiente.
El castaño fue el encargado de ir al supermercado para comprar algo para cenar,ya que por la mañana se había librado de hacer las tareas domésticas.Cuando estaba en la fila para pagar se llevó una gran sorpresa al ver al chico de los delfines
en la fila contigua. Observaba distraído su teléfono móvil.
Eren no podía apartar sus ojos del azabache,ese chico era como un imán que irremediablemente lo atraía y poco a poco lo estaba atrapando.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...