Hola!!!Aquí os dejo la actualización de esta historia,es el capítulo más largo que he escrito de ésta y de las otras dos historias que tengo :o,pero es que tenían que pasar muchas cosas en este capítulo.
Deciros que iban a ser trece capítulos,pero la verdad no me gustaba acabar en ese número xD,así que habrá algunos más.
mo ya os he hecho sufrir bastante en este capítulo habrá algún que otro acercamiento de nuestra parejita...Quiero dar las gracias a todas las personitas que seguís esta historia,me habéis hecho muy feliz con vuestras estrellitas,comentarios o leyéndola💕
Pues nada más,aquí os dejo con el nuevo capítulo,espero que os guste💖
Me gustaría leer vuestros comentarios para saber que os ha parecido el capítulo 🙈🙉
"Si pudiera escoger mi lugar favorito en el mundo,ese sería entre tus brazos,mirando tus ojos
y sintiendo como tu corazón late al ritmo del mío"Narrador
Eran un poco antes de las nueve de la mañana cuando Annie llegó a la puerta del acuario,había quedado con Hanji,la chica pensaba que ella era la única que podía solucionar lo que había pasado entre Eren y su amigo Levi.
Ayer bien entrada la madrugada la llamó su princesa,como ella suele llamarla,le puso al tanto de lo que había ocurrido en la fiesta improvisada que se organizó en el apartamento de Levi,ahora estaba totalmente segura que en cuanto el castaño se acercara a su amigo todo iba a solucionarse,pero el de ojos verdes estaba reacio a ello,por lo que la única que podía hacerle reaccionar no era otra que Hanji.-¡Vaya,no sabía que eras tan puntual!-exclamó Annie cuando llegó Hanji.
-No suelo serlo.-contestó bastante seria.-Pero me dejaste ayer preocupada por mi enanin.¿Qué le ha pasado?
-¿Te apetece un café y te lo cuento?
-Está bien.
Durante el camino no se dirigieron la palabra,aunque no era de extrañar,ya que las chicas desde que se conocieron nunca llegaron a simpatizar,quizás por sus personalidades tan diferentes.Aunque la chica de ojos claros estaba totalmente segura que si era para ayudar al azabache seguro que se entenderían.
-Y bien,cuéntame que pasa con mi Levicito.-dijo mientras la taza de café humeante que tenía delante empañaba lentamente los cristales de sus gafas.
La rubia se tomó su tiempo en contestar,cogió dos sobrecitos de azúcar,echó el contenido en su café para empezar a removerlo lentamente.-¿Desde cuando no hablas con Levi?
-No lo veo desde el día que llegué.
-contestó golpeando la mesa con sus dedos.-Pues ese día la jodiste bien.-dijo la de ojos claros mirando al fin a la chica de lentes a la cara.
-Siempre has sido una loca inconciente,pero el otro día te pasaste.-¿En serio?-preguntó dando un bocado a su tostada de mantequilla con mermelada de frutos rojos.-...ni cuenta me di.
-contestó sonriendo mientras se le derramaba mermelada por la comisura de los labios.-Te cuento todo resumido,no tengo toda la mañana.-desvío de nuevo la mirada hacia su taza de café.-...y límpiate tía,estás llena de mermelada.
-Soy toda oídos.-cogió su servilleta,se limpió sin quitarle ojo a la rubia.-...mmm,¿y ahora te gusto? -le preguntó poniendo morritos.
-Tks,ni aunque fueras la única tía en el mundo me fijaría en ti.
-contestó con una sonrisa forzada.La castaña soltó una sonora carcajada.-Ni yo me dejaría,a mi me gustan los machos como mi enanin no las rubias insulsas como tú.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...