6.Nuestra primera vez

2.7K 148 139
                                    

Lo primero de todo perdiros disculpas ya que ayer mientras escribía el capítulo le di sin querer a publicar y lo tuve que borrar.

Al parecer salió la notificación de actualización pero con error,pensé que al borrarlo no saldría,pero por lo visto no fue así.

▪︎

Narra Levi

Compartir mi vida con Eren estos días va a ser todo un reto para mí,ya que estoy acostumbrado desde hace bastante tiempo a vivir sólo,pero siendo con Eren presiento que todo va a salir bien.
Antes de marcharme a trabajar pasé a verlo,para dejarle una copia de la llave de mi apartamento pero es que quería tenerlo conmigo cuanto antes.

Al salir de trabajar me encontré que estaba en la puerta del acuario esperándome,en cuanto me vio me dedicó una de sus preciosas sonrisas que me vuelven loco,al verlo mi corazón se aceleró y las pequeñas mariposas de mi estómago empezaron a revolotear haciendo que me pusiera todavía más nervioso,pero es que no me esperaba semejante sorpresa.

-¿Qué haces aquí?-pregunté tontamente mientras me acercaba a esos preciosos labios los cuáles me estaban pidiendo a gritos que los besara.

-...Mmm saben tan bien.-susurré después de besarlos,para seguidamente rozar mis labios por su cuello lo cuál hizo que Eren se estremeciera.

-Vine a recogerte,no tenía nada mejor que hacer.-contestó mientras me dedicaba un guiño, gesto que respondí con una sonrisa.

-Me parece bien.-contesté mientras entrelazaba nuestras manos para comenzar nuestro camino de vuelta al apartamento.

-¿Te instalaste ya en el apartamento?-pregunté curioso.

-...No.-respondió algo tímido desviando la mirada.

-¿¡Por qué!?-Te llevé la llave para que dejaras tus cosas.-le recriminé mientras buscaba su mirada.

-...Prefiero hacerlo cuando estés tú.-me respondió encogiéndose de hombros medio sonriendo,al ver su gesto no pude evitar sonreír,pero es que no puedo resistirme a esa sonrisa,que me tiene totalmente atrapado.

-Está bien,pero en cuanto lleguemos te traes tus cosas...ésta noche quiero dormir contigo.-yo mismo me sorprendí al escucharme decir esas palabras.

Pero es que necesitaba a Eren cerca de mí el mayor tiempo posible,mi corazón se rompía en mil pedazos cada vez que pensaba que pronto se marcharía.
Quería dormirme a su lado los días que quedaban,con la ilusión que lo primero que viera al despertarme fuera su preciosa cara de idiota y esos malditos ojos verdes que me tienen loco.

Quería dormirme a su lado los días que quedaban,con la ilusión que lo primero que viera al despertarme fuera su preciosa cara de idiota y esos malditos ojos verdes que me tienen loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a su apartamento nos encontramos con la loca de Mikasa bastante alterada.

-¿Qué haces Mikasa?-preguntó Eren mientras cerraba la puerta.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora