Hola amores ❤,hoy vengo a dejaros la actualización de este capítulo especial y...¡sorpresa!,no acaba aquí. Me enrollé demasiado escribiendo y cuando me di cuenta era demasiado largo y aún me faltaba para acabarlo. Así que publico hoy esta segunda parte y en pocos días publicaré el desenlace,espero que no os importe 🙏🏻
¿Qué se traerá entre manos
este Eren?🤔Muchísimas gracias por leer este capítulo especial tan largo 🙈,espero que os guste ❤😘
▪︎
▪︎
"Es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríe"
▪︎
▪︎
▪︎ 𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 ▪︎
Las flores de los cerezos del jardín con el pasar de los días fueron cayendo lentamente sobre el agua de la piscina,cubriéndola así con un bello manto rosa,señal inequívoca que el tan ansiado verano estaba por llegar.
Mi estación favorita sin duda alguna,volverían mis mañanas de cabalgar sobre las olas antes de ir a trabajar al acuario,los espectáculos con los delfines cada tarde junto a mi querida y amiga compañera Annie.
Durante el verano dejaba un poco apartado mi trabajo como biólogo,ya que preparar el espectáculo diario ocupaba gran parte del día. Lo que menos me gustaba con la llegada del verano ese año,era que con mi nuevo horario apenas tendría tiempo de ver a Eren durante la semana. Él en la tienda que le ocupaba gran parte del día,yo con la jornada de verano,nueve horas diarias,solía llegar a casa bastante tarde.Me consolaba a mí mismo diciéndome que sólo serían tres meses,mis delfines me necesitaban tanto como yo a ellos.
Antes de firmar el contrato hablé seriamente con Erwin,ese verano tenía una condición para firmarlo,los fines de semana sólo acudiría al acuario para los espectáculos de la tarde,el resto del día lo tendría libre.
Erwin aceptó mi condición sin rechistar,entendió perfectamente mi postura.No quería renunciar por nada del mundo a mis mañanas de domingo junto a Eren,ya tenía suficiente con no tener ningún día de descanso durante los tres meses de verano.
Los años anteriores no me había importado,Eren trabajaba en el acuario,se podía decir que la mayor parte del día estábamos juntos,pero ese año con la tienda de surf era totalmente diferente.
Pronto sería dos de Julio,día que nos conocimos,celebraríamos el quinto aniversario. Aún recuerdo su mirada de terror aquel día cuando me acerqué a él,esos ojos verdes llenos de miedo me conquistaron en poco tiempo.
Quería hacer algo especial,primero pensé en hacer un pequeño viaje,lo descarté al momento entre la tienda y el acuario hacer una escapada en pleno verano era misión imposible. Así que pensé en organizar un viaje al extranjero para más adelante,ese sería mi regalo.
Opté por preparar una buena cena romántica,sabía que a Eren le gustaría,ese idiota sigue siendo un romántico empedernido,para que voy a mentir. Me encanta que sea así.
Cuando me levanté mi chico de ojos verdes ya se había marchado para abrir la tienda,tendría un fin de semana entero para disfrutarlo junto a él,quería aprovechar el máximo de tiempo posible juntos,ya que en unas semanas,comenzarían las actividades veraniegas en el acuario,mis fines de semana ya no serían lo mismo.
Me di una ducha antes de bajar a desayunar,un pantalón holgado de chándal y una camiseta de Eren era todo mi atuendo,sigo teniendo la maldita costumbre de ponerme sus camisetas aunque me están un poco grandes no me importa,me gusta que su olor me acompañe en casa cuando él no está.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanficEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...