3.El mar

2.3K 209 116
                                    

Narra Levi

Por fin llegó mi cita con Eren, estaba feliz y bastante nervioso no sé como,pero me atreví a invitarlo a que me acompañara al acuario.
Es la primera vez que hago algo así y mucho menos nunca me hubiera imaginado que se lo pidiera a un tío.Pero la vida te da sorpresas y a mí me tenía reservada conocer a Eren.

El acuario es una parte muy importante para mí,ahí está gran parte de lo que amo en este mundo y no me gusta compartir mi intimidad con los demás,pero con Eren es diferente,quiero que conozca más de mí y compartir las cosas que me gustan con él.


No sé lo que tiene ese tío,pero es algo muy fuerte que me atrae hacia él.
Sus ojos,esos malditos ojos que cuando me miran siento mil mariposas en mi estómago y esa jodida sonrisa que cada vez que me dedica una,creo estar en el mismo cielo.

Realmente estoy bastante confundido respecto a lo que siento por Eren, es una explosión de sensaciones cuando estoy cerca de él.
Cuando me mira,cuando me habla,nunca había sentido nada parecido por nadie y mucho menos por un tío.

No sé que mierda será esto que me está pasando o simplemente si lo sé,pero creo que no quiero aceptarlo.

Cuando estábamos en el acuario,me besó,-¡Díos,fue increíble ese beso!
Sentí como fuegos artificiales en mi interior, pero yo no estaba preparado para lo que hizo a continuación,el muy gilipollas no tenía otra cosa que hacer que declararse.

Lo hizo de una manera tan bonita y tan dulce que no supe que decirle.
No estoy acostumbrado a que me digan ese tipo de cosas,además nunca me ha gustado mostrar mis sentimientos y él me mostró los suyos sin dudarlo un instante.

Maldito Eren!¿Porqué no seguiste besándome?...Sin hablar...sin decir nada,con nuestros besos nos lo estábamos diciendo todo,pero tuviste que joder el mágico momento.

Y ahora vamos camino del apartamento,sé que con mi actitud he herido sus sentimientos y me duele...me duele bastante verlo así...callado, cabizbajo,pero soy incapaz de decirle nada.

Cuando estábamos en el ascensor estuve todo el rato mirándolo.
Maldita sea,es jodidamente guapo el desgraciado!
Me hubiera gustado en ese momento arrinconarlo en el ascensor y limpiarle esas lágrimas con mis labios una a una despacito saboreando su piel,pero simplemente me quedé obsevándolo.

Es tan diferente a mí,tan alegre,tan simpático,siempre anda con esa estúpida sonrisa que cuando me mira sonriendo hace que todo mi cuerpo se estremezca.
Ese color de piel que hace que sus ojos verdes resalten todavía más,desde luego que este tío me está volviendo loco y yo como soy un gilipollas soy incapaz de decirle lo que siento por él

Cuando salimos del ascensor me dedicó una mirada que se cruzó con la mía,ahí pude ver un brillo en sus ojos que no eran precisamente de felicidad.

-Perdóname Eren.-pensé en ese momento,mientras él entraba en su apartamento y yo en el mío maldiciéndome a mí mismo una y otra vez.

Narrador

En el salón estaban Mikasa y Annie charlando animadamente cuando entró Eren.

Eren!¿Qué pronto volviste?-dijo Mikasa extrañada.

Eren se dirigió a su dormitorio sin decir nada,entró y cerró la puerta de un portazo.

-...Vaya,parece que no está de muy buen humor.-dijo Annie.

-Perdóname un momento,voy a ver que ha pasado.-dijo Mikasa.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora