Aquí os dejo el nuevo capítulo,comentaros que ha salido larguito,pero es que la historia de Levi ocupa gran parte del capítulo,he querido meter un poquito de humor para que no fuera tan triste.
Sólo espero que os guste💜
*
*
*
"Uno de los mejores sentimientos del mundo es cuando abrazas a la persona que quieres y ella te abraza aún más fuerte".
*
*
*
*
Narra Eren
-...Levi...no hables así de tu madre.
-...Mi...madre.-rió con sarcasmo.
-Tks...no se merece que la llame así.-Cuéntame Levi,¿qué fue lo que pasó?
Levi acercó su silla a la mía,me cogió de las manos para estrecharlas entre las suyas,se las acercó a sus labios para dejar así un suave beso sobre ellas.
-...No sabes lo que significa para mí...que hayas aparecido en mi vida.-levantó su mirada para encontrarse con la mía y así poder perderme por unos instantes en su penetrante mirada,sentí un ligero cosquilleo en mi estómago,pero es que todas las mariposas que habitan en él,despertaron al mismo tiempo.
-No necesito a nadie más en esta puta vida para ser feliz...sólo a ti.
-seré un poco bobo,pero me emocioné al escuchar las palabras de Levi,el sonrió al verme así,para después limpiar con sus dedos las tímidas lágrimas que sin darme cuenta se me habían escapado.Pero es que no todos los días la persona que más quieres en esta vida,te dice frases tan hermosas.-...Levi...es tan bonito...lo que me acabas de decir.-acerqué mis labios a los suyos para posar sobre ellos un suave beso,apenas un leve contacto,un suave roce... empalagándonos con tanta dulzura.
Él puso su mano sobre mi nuca.
-¿¡Qué mierda de beso es ese!?-no pude evitar reírme.-Ya estamos con tu risita de imbécil.-me dijo también sonriendo.-Te quiero tanto,pedazo de idiota.-acercó con su mano mi rostro al suyo para darme un beso tan apasionado que me dejó temblando de emoción.-¡Menudo romanticismo de mierda!...-sonreí todavía temblando por ese beso, pero es que Levi es el número uno para romper situaciones románticas.-...te voy a contar todo lo que quieres saber...creo que es justo que sepas con el mierda que estás viviendo.-dijo desviando la mirada.-...No digas eso Levi,tú no eres ningún mierda ni nada por el estilo,mi amor.-le acaricié uno de sus mechones azabaches mientras el buscaba con sus labios mi mano para besarla una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...