Hola!!!Ya estoy aquí con la actualización de esta historia.¿Estáis bien guap@s para la boda?
Espero que os guste este capítulo,he intentado hacerlo lo más romántico posible pero es que nuestra pareja se merece ser feliz...y una buena follada xDDecídme en comentarios que os ha parecido la boda,me haría muy feliz leeros,aunque ya soy inmensamente feliz por la aceptación que ha tenido esta historia veraniega.
¡¡¡Gracias,os amo!!!❤❤❤
¤
¤
¤
¤
"Tantos siglos,tantos mundos,tanto espacio y coincidir en esta vida contigo"
¤
¤
¤
¤
Narra Eren
Nunca pensé aquel día que llegué a Okinawa hace ya casi dos meses que acabaría casándome con ese chico que me robó el corazón mientras hacía acrobacias subido en un delfín.
Cuando el objetivo de mi cámara lo enfocó por primera vez quedé totalmente prendado de su belleza,nunca había visto alguien tan hermoso,su rostro,sus preciosos ojos grises,su cabello azabache,ni que decir de ese cuerpo de ensueño,cada centímetro de su musculada anatomía estaba bien marcada por ese traje de neopreno que llevaba bien ajustadito a su cuerpo.
Y ahora estoy frente a un improvisado altar junto a la zona de los delfines,esperando que comience la ceremonia de nuestra boda.
Es curioso pero mamá siempre soñó con celebrar mi boda por todo lo alto,yo para enfadarla siempre le respondía.-Me casaré en bermudas y zapatillas de deporte.-sonreí al recordarlo ya que al final sin pensarlo mis palabras se cumplieron.Noté los ojos de Levi posados sobre mí,levanté mi mirada para encontrarme con ellos.-¿De qué te ríes?-me preguntó curioso.
-Pensaba en mis padres...cuando se enteren me van a matar.
-confesé nervioso.-¿Por casarte conmigo?-preguntó arrugando el entrecejo.
Moví la cabeza en signo de negación.-Por no invitarlos a la boda.-contesté con la risa nerviosa.
-Uf,pensé que no me querrían como yerno.-entrelacé mi mano con la suya.
-No digas eso,mi madre está loca por conocerte.-apreté con fuerza su mano pero es que todavía no podía creer que estuviera a punto de casarme con mi amor de verano,él me sonrío ante ese gesto.-Eres el yerno perfecto.
-Todavía estamos a tiempo...después no habrá marcha atrás...¿estás seguro de querer casarte conmigo,Eren?
-Nunca he estado tan seguro de algo en toda mi vida.-posó su mano sobre mi nuca atrayendo así mi rostro al suyo,en mi estómago sentí un revoltijo de sensaciones al unir nuestros labios,el público aplaudió entusiasmado,pero es que por un momento nos olvidamos completamente que estábamos siendo observados por cerca de quinientas personas,ya que ese era el aforo que tenía la zona de los delfines.-...que vergüenza,Levi.-noté como mis mejillas ardían mientras el chico de los delfines no paraba de reír ante mi sonrojo.
-¡Pareja de tortolitos,dejad eso para luego!-exclamó Annie mientras se acercaba a nosotros,ambos nos miramos con una leve sonrisa pero es que no podíamos ocultar nuestra felicidad ante lo que íbamos a hacer en breves momentos.
-Necesitamos una madrina y varios testigos.-se quedó mirándome-¿Quieres que la madrina de bodas sea mi princesa?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...