Capítulo especial/Parte I "El secreto de Eren"

1.1K 75 43
                                    

Hola amores ❤,como os prometí aquí os traigo un capítulo especial de esta historia,estará dividido en dos partes para no hacer el capítulo tan largo,en esta primera parte podemos saber como es la vida de esta parejita.

Tenía muchas ganas de escribirlo,espero que os guste 💕

▪︎

▪︎

"Imagino cosas bellas y en ellas siempre estás tú"

▪︎

▪︎

▪︎ 𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 ▪︎

Un beso húmedo sobre mis labios me despertó esa mañana de domingo,abrí los ojos haciendo un gran esfuerzo,ya que la noche anterior había sido bastante movidita,siempre aprovechamos la noche del sábado para nuestra buena follada en el jacuzzi,tranqulitos,sin prisas,ya que al siguiente día ninguno de los dos tenemos que trabajar.
A pesar de hacer mi mayor esfuerzo mis ojos volvieron a cerrarse de nuevo,otra vez una pequeña lenguecita se paseaba por mi boca,mis mejillas -Ya Mei -acaricié a esa bolita de pelo blanco que tanto adoro -Hoy es domingo,déjame dormir un poquito más -el pequeño animalito comenzó a ladrar protestando ante mi decisión de quedarme un poco más de tiempo bajo el confortable edredón,por lo que tuve que dar por zanjada mi mañana de domingo en la cama junto a Eren.

Bajé al jardín con mi pequeña Mei en brazos,la dejé sobre el césped para que hiciera sus necesidades,si tenía un poco de suerte podría volver a la cama un rato más.
La suave brisa de primeros de Abril movía ligeramente las hojas de los cerezos en flor del jardín,sonreí al poder contemplar tan bello espectáculo. Eren se encaprichó en plantar varios cerezos cuando nos mudamos hace ya algo más de tres años,yo no soy mucho de cuidar plantas,una cosa eran las tres macetas que tenía en la terraza de mi apartamento y otra muy diferente el parque botánico en el que se ha convertido nuestro jardín.
Pero el prometió encargarse de la parte de jardinería de la casa,al principio dudé que lo hiciera pero con el tiempo me ha demostrado lo mucho que ha cambiado,poco queda ya del chico que llegó de vacaciones de verano con sus amigos el cual no sabia preparar una pizza sin incendiar antes la cocina.

Me quedé embobado mirando el mar,desde nuestra casa las vistas son espectaculares,está situada en una de las mejores zonas de Okinawa,con el dinero que saqué de la venta del apartamento de París nos compramos este chalet,yo quería algo más modesto pero Eren se encaprichó en éste.

-Es ideal Levi -dijo entusiasmado el día que fuimos a verlo con el agente inmobiliario -Se ve gran parte de la costa de Okinawa,así lo primero que podrás ver cada mañana cuando te despiertes será tu querido mar -señaló con su dedo índice hacia una gran terraza que había en la planta superior de la vivienda -Mira el gran ventanal que tiene ese dormitorio -me rodeó con sus brazos -Es nuestra casa Levi,es perfecta para nosotros -su maravillosa sonrisa junto al brillo de sus ojos verdes tan cautivadores,terminaron por convencerme.

Al fin Mei se cansó de corretear por el jardín,me abracé a mí mismo al sentir como el fresco de la mañana envolvía mi cuerpo,no fue muy buena idea bajar al jardín sin camiseta,todavía tardaría algo más de una hora para que el sol comenzara a calentar.
Al entrar al salón escuché un ruido que provenía de la cocina,me mordí el labio inferior al ver ese espectáculo de sensualidad en el que se había convertido esa parte de la casa. Eren preparaba el desayuno,sus cabellos color chocolate caían tapando completamente sus fornidos hombros,su espalda desnuda era un conjunto de músculos perfectamente ordenados,su piel canela desprendía un brillo especial gracias a los tímidos rayos de sol que entraban a través de la puerta de la cocina que daba acceso al jardín.

-¿Desde cuando se ha vuelto tan jodidamente sexy el muy imbécil? -murmuré entre dientes.

-Levi -se giró para mirarme con sus profundos ojos verdes pronunciando mi nombre entusiasmado como si hiciera décadas que no nos veíamos,no me quedó otra que derretirme ante tal recibimiento.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora