Hola!!!Por fin traigo la actualización de este fic,deciros que este es el penúltimo capítulo,la historia ya llega a su fin :(
En este capítulo hay mucho amor de nuestra pareja.
Me gustaría saber que os pareció el capítulo,no me cansaré de decirlo,pero muchísimas gracias por leer esta historia💕💕💕Espero que os guste el capítulo,os mando mucho love para todos,os amo❤❤❤
¤
¤
¤
"Cada día que pasa lo único que hago es quererte un poco más"
¤
¤
¤
Narra Levi
Mi gran actuación se había ido en pocos segundos literalmente a la mierda,me había intentado convencer a mi mismo que sería feliz junto a Eren en Tokio,no lo dudaba ni por un instante porque mi felicidad sin lugar a dudas estaba junto a ese idiota de ojos verdes y sonrisa cautivadora.Incluso había puesto todo mi esfuerzo en disimular que alejarme de Okinawa me afectaría,pero al parecer mi recién estrenado marido era mucho más observador de lo que yo pensaba,según me confesó poco después,fue precisamente en nuestra boda cuando se le encendió la pequeña lucecita de alarma diciéndole que algo no andaba bien.
-...Eren,¿de dónde mierda sales?
-giré la cabeza sobre mi hombro para encontrarme con los malditos ojos verdes de ese imbécil mirándome.-¿No se suponía que habías ido a comprarle un recuerdo a tu mamá?-refunfuñé entre dientes.Me estrechó con más fuerza entre sus brazos.-...perdóname,ha sido mi primera mentira de casados,no fui a comprarle nada a mamá...estaba escondido.-me confesó encogiendo su nariz en un gesto realmente adorable.
Chasqueé la lengua a modo de protesta.-Espero que sea la primera y la última mentira,mal esposo.
-Prometo que será la única.-hizo un pequeño recorrido con sus labios por mi cuello,encogí por reflejo el hombro ante tan delicado roce.Me gustó como suena la palabra "esposo" de tus labios.
Se me escapó una ligera sonrisa,no lo voy a negar pero es que era demasiado bonito e increíble que Eren en pocos días hubiera pasado de ser mi ex a ser mi marido,intenté ocultar mi ligera sonrisa para hacerme nuevamente el ofendido.-No cambies de tema,imbécil.-gruñí intentando parecer malhumorado.-¿Desde cuando te dedicas a espiar a la gente?-tomé distancia de su ansiado cuerpo ya que sus caricias estaban consiguiendo ablandarme cosa que no quería que ocurriera,quería mantenerme firme en mi decisión de marcharme de Okinawa junto a él.
-Desde que cierta personita no es sincera conmigo.-dejó escapar una ligera sonrisa lo cuál hizo que mi enojo fuera en aumento al sentirme descubierto.
-Yo no miento,estúpido.-resoplé con fuerza haciendo con ello que los mechones que caían sobre mis ojos se movieran en el proceso.
Me acomodó esos mechones regalándome una de sus jodidas e irresistibles sonrisas.-Sólo quería escuchar de tus propios labios algo que ya sabía.
Le dediqué una mirada de reproche a Annie.-¡Ey,tú!-la de ojos claros posó sus ojos sobre mi persona esperando mi ataque.
-¿Así que ahora te dedicas a traicionarme?-Lo siento Levi,pero no quiero quedarme sin compañero de espectáculo.-se encogió de hombros,para marcharse no sin antes darme un par de palmaditas sobre el hombro.
-¡Ah,por cierto!-exclamó volviendo sobre sus pasos.-Sois realmente empalagosos,me voy antes de padecer de diabetes.
-sonrió para después hacer un ademán al aire con su mano a modo de despedida.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...