5.Un día en el acuario

2.4K 147 79
                                    

No me esperaba nada de lo que sucedió esta noche,por lo poco que conozco a Levi sé que no es muy dado a expresar sus sentimientos,pero esta noche se atrevió a decirme lo que sentía por mí.
Siempre lleva una especie de coraza puesta para intentar ocultarlos,no sé si es así por algo que ocurrió en su pasado o simplemente es su personalidad,pero poco a poco espero poder saber más de él.

Esta noche conmigo fue totalmente diferente,fue cariñoso,dulce,romántico,eso si que no me lo esperaba de él, incluso yo diría que un poquito cursi cuando me llevó al Nudo del Amor de Okinawa,pero la verdad que me encantó,eso de declararnos amor eterno fue lo más estúpidamente romántico que he hecho en mi vida.

Ahora cogidos de la mano de vuelta al apartamento,mi estómago no deja de sentir esas mariposas de colores revoloteando y es que desde que lo vi aquella tarde en el acuario me volví loco por él,nunca pensé que se fijara en mí y mucho menos que llegáramos a nada después del desencuentro que tuvimos en la playa,así que lo de esta noche ha sido como un sueño...un precioso sueño del que no quiero despertar.

un precioso sueño del que no quiero despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ey,Eren!Vas muy callado.-me dijo Levi mientras me clavaba esos preciosos ojos que cada vez que me mira hace que todo mi cuerpo se estremezca.

-Pensaba en nosotros.-contesté sonriendo.-Cuando te vi por primera vez en el acuario...lo que pasó aquella mañana en la playa...cuando me declaré y pasaste de mí...-le dije reclamándole pero con una sonrisa.

-¡Joder,ni me lo recuerdes!...lo que más me duele es el golpe que te di.-me contestó mientras acariciaba mi mejilla.

-Bueno,pero valió la pena si todo pasó para que acabaramos juntos.¿No crees?-le dije guiñándole un ojo.

Levi se encogió de hombros para seguidamente regalarme una sonrisa.-¿Te apetece un helado?

-Mmmm,sí,me encantan los helados.-contesté relamiéndome los labios.

Levi se quedó mirándome.-No me provoques de esa manera.-dijo pasando su dedo por mis labios,noté como las mejillas me ardían a lo que él sonrió.-Me encanta cuando te pones así.-dijo para seguidamente acercarse y darme un suave beso en los labios,el cuál hizo temblar todo mi cuerpo.

En verdad Levi cada vez me sorprendía más,a pesar de su carácter un tanto áspero y bastante borde,conmigo era todo dulzura,además por lo que me estaba dando cuenta esta noche, no le importaba demostrar en público su amor por mí,cosa que a mí todavía me daba un poco de vergüenza.

Nos sentamos en un banco del Paseo Marítimo a comernos los helados,mientras contemplabamos el mar,el cuál estaba totalmente en calma.

-Mañana mal día para surfear.
-dijo Levi mientras miraba el mar.-No hay ni una puta ola.

-¿Hace mucho que haces surf?-le pregunté mientras me deleitaba contemplando su perfecto perfil,con ese mechón azabache peleándose con las preciosas pestañas que adornan esos penetrantes ojos grises.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora