Capítulo especial /Parte III "El secreto ďe Eren"

953 75 59
                                    

Hola amores ❤,no sé si es por lo que me gusta tanto escribir esta historia que me niego a terminar este capítulo especial 😅. Por lo que no acaba aquí,ya no me atrevo a decir que el siguiente será el desenlace,porque conociéndome capaz que me enrolle escribiendo y tampoco acabe.

Sólo espero que no os importe que este capítulo especial haya terminado siendo una pequeña segunda parte de esta historia.

Espero os guste el capítulo 💕

▪︎

"El ser humano sufre más por lo que se imagina que por lo que realmente sucede"

▪︎

▪︎ 𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 ▪︎


Se marchó de la habitación dejándome con una sensación terrible de culpabilidad.

Bajé las escaleras todo lo rápido que pude,a pesar de la desconfianza que tenía hacia Eren,necesitaba aclarar lo que acababa de pasar. Me paré delante de la puerta del salón que daba acceso al jardín,estaba sentado en el borde de la piscina,la pequeña Mei estaba junto a él,siempre le gustó las caricias lentas y suaves que Eren le hacía.

-Hace buena tarde -me senté a su lado -El verano ya está aquí.

Me miró de soslayo para fijar de nuevo la mirada en el delfín que decoraba el fondo de la piscina.

-Ey,Eren -me moví un poco acercándome más a él -De verdad que lo siento.

-¿Tan difícil es que confíes en mí? -sus ojos verdes se clavaron en los míos,mi cuerpo se estremeció al sentir su mirada -¿Qué pretendías encontrar en mi teléfono?

-Algo que me dijera que ya no me amas,que tienes a otra persona en tu vida -contesté con sinceridad.

Apretó los labios con fuerza -Soy yo Levi,Eren...tu Eren,nunca te engañaría con nadie,¡por Dios!,yo te amo,eres mi vida,bebé.

Su tono de voz me conmovió al igual que sus ojos brillosos.

-Estás muy raro últimamente,reconócelo -insistí.

-Me duele que puedas pensar que estoy con otra persona,¿qué más tengo que hacer,Levi? -me sentí débil ante su mirada -Dime,¿qué tengo que hacer?

-Decirme porque has cambiado tanto en estas últimas semanas -paseé mi dedo índice por el contorno de su nuevo tatuaje -No me buscas -hice una mueca con los labios desviando la mirada hacia Mei,estaba feliz por el cariño que Eren le estaba dando --¿Ya no me deseas? -pregunté con miedo.

-¿Cómo puedes decir eso? -su mano buscó la mía,la acarició tímidamente
-Eres precioso,tus ojos,tus labios,tu cuerpo -entrelazó nuestras manos -Eres perfecto,mi amor -las mariposas de mi estómago revolotearon felices al ver su preciosa sonrisa -Lo mío fue un flechazo cuando te vi por primera vez con tus delfines,ya lo sabes -cerré los ojos al sentir su caricia sobre mi mejilla -Me volví loco con mi cámara haciéndote fotos,pensado que eso era lo único que podría tener de ti...algunas fotos.

-Maldito pervertido -dije con sorna.

-Sí -contestó con una sonrisa rota -Perdóname.pero es que últimamente estoy muy cansado -su mirada llena de ternura hizo temblar todo mi ser -Igual esta noche podemos arreglar eso -me estrechó entre sus brazos -¿Te parece?

Asentí entre sus brazos,separé un instante mi cuerpo del suyo -Me siento muy sólo últimamente,apenas nos vemos -una pequeña sonrisa escapó de mis labios al mirar a mi bolita de pelo -Menos mal que tengo a Mei.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora