10.Malditos celos

1.6K 119 127
                                    

Hola!!!Aquí os traigo un nuevo capítulo de esta historia,espero que no me odiéis después de este capítulo xD.

Deciros que los celos son muy malos consejeros y nuestra pareja lo sufre en este capítulo.

Coged un pañuelito si lo tenéis a mano,avisados estáis.





"No hay mayor gloria que el amor,ni mayor castigo que los celos"




Narra Levi



-¡Cómo echaba de menos estos labios!-exclamó metiéndome mano por todos lados.

-¡No te flipes loca,ni que me estuvieras morreando todo el puto día!-exclamé intentado quitarme las manos de Hanji de encima como podía.

-...porque tú no quieres...ganas no me faltan.-susurró mordiéndose el labio inferior.-¡Estás tan bueno!

-¡Joder,pareces un puto pulpo!
-Eren observaba el espectáculo de Hanji sin decir palabra,aunque no hacía falta que dijera nada,de la forma que me miró ya me di cuenta que no le estaba haciendo la menor gracia.

-...no seas malo enanin...hace un par de meses que no te veía.-dijo poniendo cara de perrito abandonado.-Amore mio.

-¿Amore mio?-dije riendo.

-Bel bambino,ti amo,sei il mio amore.-parloteaba mientras intentaba besarme de nuevo.

-¿Cuando llegaste?-pregunté riendo.-¡Deja ya las putas manos quietas,joder!

-¡Eso Joder!-exclamó poniendo cara de pervertida.-Vengo directita del aeropuerto,no podía estar más días sin verte.

-¿Tanto me echabas de menos?
-pregunté levantando una ceja.
-¿No eras tú la que decías que ibas a follarte a media Italia?

-...bueno...dejémoslo en un...cuarto.-comenzó con su escandalosa risa contagiándome a mi también.

-Tks,menos lobos Caperucita.-dije en tono de burla.

-¿Qué te crees?,Una tiene sus encantos...aunque tú no los veas.

-Sólo veo tus horrendas gafotas.
-era mi forma de molestarla,odiaba que me metiera con sus gafas,según ella le daba un toque único e interesante a su imagen.

-...no seas malito amore mio...con lo que yo te quiero.

- Quiero presentarte a alguien...él es mi...-cuando fui a presentarle a Eren,éste había desaparecido sin despedirse.

-...pues no veo a nadie.-dijo acomodándose las gafas.

-...estaba aquí hace un...momento.

-Pues ni me di cuenta,yo sólo tengo ojos para ti...amore mio.Seguro que no soportó mi impactante presencia-dijo paseando por el salón como si fuera una modelo.

-¡Eres una jodida loca!-exclamé riendo al ver los movimientos de trasero que hacía.

¡Te traje un regalo,enanin!
-exclamó sacando un pequeño paquete.-En cuanto las vi,pensé en ti...te debes de ver guapísimo con ellas.

-Wow...te pasaste Hanji...unas gafas de sol Dolce & Gabanna...son bastante caras...
muchas gracias.-le di un pequeño piquito en los labios en agradecimiento,haciendo que se revolcara de gusto en el suelo mientras yo la miraba entre risas.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora