Capítulo FINAL / Parte II y última "Lo que siempre deseé"

1.5K 109 86
                                    


▪︎ 𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 ▪︎

Crucé la puerta del hospital tan rápido como pude,aún con las lágrimas recorriendo mi rostro pero es que había sido demasiado duro ver a mamá en ese estado y lo que aún había resultado más doloroso fue su reacción al verme,su mirada hizo que recordara tiempos felices cuando para ella yo era lo más importante de este mundo,su dulce voz pronunciando mi nombre terminó por quebrarme,no podía apartar de mi mente sus ojos,ya no tenían ese brillo especial de entonces,su mirada lucía apagada,suplicándome con ella que me acercara,con su mano extendida
reclamando la mía.

Con la respiración agitada miré a mi alrededor,me sentí perdido en esa enorme ciudad,deseaba marcharme,volver a Okinawa,olvidarme de todo,pero eso ya no era posible,no
después de haber visto a mamá en ese estado,ya era demasiado tarde para huir del pasado.

Me senté en uno de los tantos bancos que había en el jardín que rodeaba el hospital,había dejado a Eren con cara de idiota en la tercera planta,pensé que serían cuestión de minutos que apareciera buscándome,no tenía ánimos de volver a entrar a ese lugar.

- Al fin te encontré -levanté mi mirada para encontrarme con los ojos celestes del amante de mi madre bañados por las lágrimas -¿Puedo sentarme? -encogí los hombros sin decir nada -...siento mucho todo lo que pasó -arrugué el entrecejo sin entender muy bien a lo que se refería -En aquella época nunca tuvimos oportunidad de hablar.

Una sonrisa fingida recibió esas palabras -...si la hubo,cientos de veces...la hubo -hice una mueca con los labios expresando el asco que sentía por la presencia de ese hombre - ..usted estaba demasiado ocupado en follarse a mi madre delante mía -me encogí en mi asiento mientras el Sr.Tybur seguía en silencio con su mirada fija en el suelo.

-Tienes razón Levi -su mirada se cruzó con la mía -Toda mi vida he sido un maldito hijo de puta,con mis padres,mis hijos,mi mujer,mis empleados...hasta contigo que no tenias culpa de nada...sólo eras un niño.

Un fuerte dolor comenzó en mi garganta,apreté los labios con fuerza -...sólo tenía nueve años -susurré con voz queda -...usted apareció para...destrozar mi familia.

-...lo siento...lo siento tanto...deja que te explique,hijo.

Comencé a reír,un par de lágrimas cayeron en el proceso -...¿hijo?
-levanté las cejas -...hijo -volví a repetir -Mi padre murió por su culpa y por la de la ramera de mi madre,ahora viene con buenas palabras y para colmo llamándome hijo,discúlpeme pero usted no es mi padre,sólo es un jodido hijo de puta -me levanté del banco de madera para marcharme cuando me sujetó con fuerza.

-...por favor Levi...sé que no lo
merezco...pero déjame explicarte -apretó el agarre con más fuerza.

-Ya es demasiado tarde para explicaciones.

-...al principio sólo fue sexo...vivía sin control,aunque estaba casado y tenía un par de hijos eso no era obstáculo para andar con cualquier mujer que se cruzara en mi camino -soltó con suavidad el agarre de mi brazo -...con tu madre no fue diferente,sólo la buscaba para desahogarme -las lágrimas recorrían sus mejillas en un llanto desesperado.

-...pero ella era especial...me enamoré -lo miré con incredulidad -No me mires así,me enamoré de tu madre,la amo como nunca antes había amado a nadie...ella es mi vida,deseaba convertirla en mi esposa -mostró una sonrisa dejando ver sus dientes perfectamente blanqueados -...hace un año aceptó casarse conmigo,su enfermedad ya se había dejado ver por ese entonces...ella quería que fueras el padrino de nuestra boda...pero después de como se había portado contigo,no se atrevió a pedírtelo...este año luchando contra su enfermedad,no hubo un día que no pensara en ti...no hubo un día que no llorara por ti.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora