Hola!!!Aquí estoy para dejaros la actualización de esta historia,en este capítulo hay mucho amor por parte de nuestra preciosa pareja,espero que os guste la sorpresa que le prepara Levi a Eren 😍
Deciros que estoy escribiendo el primer capítulo de otra historia veraniega que empezaré a publicar cuando acabe ésta.Por si os interesa leerla.
Pues nada más,muchísimas gracias por el apoyo a esta historia 💕💕💕
¤
¤
¤
¤
"Me preguntaron que era lo mejor que me estaba pasando este año,pensé en ti y sonreí"
¤
¤
¤
¤
Narra Levi
-...te necesitaba tanto mi amor.
-me susurró al oído dejando un largo recorrido de pequeños besos por mi cuello.-...pero me hiciste sufrir bastante,imbécil.-me quejé aceptando esos suaves besos.
-Lo sé,te pediré perdón durante el resto de mi vida,soy un maldito imbécil,un gilipollas,un estúpido,un bruto...todo lo que tu quieras mi amor...pero estoy loco por ti...te amo...te amo,mi vida sin ti no tiene sentido...te amo chico de los delfines.-sonreí ante ese apelativo mientras tanto él llenaba mi rostro de pequeños besos realmente agradables.
-Yo también te amo Eren.-confesé quitando algunos granitos de arena de la playa que se le habían quedado adheridos a sus cabellos.-...¿quieres volver a casa?-pregunté un poco nervioso.
-...¿todavía puedo?-desvío su mirada apartando de esa forma sus hermosos ojos verdes de los míos.
-Es lo que más deseo...bueno eso...y una buena follada.-confesé haciendo que nuestros ojos volvieran a encontrarse y sus mejillas se tornaran de un leve color rosado.
Se levantó de la arena,se sacudió las bermudas.-Entonces vamos a casa.-dijo tendiéndome la mano para ayudarme a levantarme.-Te voy a hacer el amor hasta el amanecer.
-Tks,ya me está doliendo el puto culo de sólo pensarlo.-contesté tocándome el trasero,pero en realidad estaba desesperado porque Eren me cogiera de una puta vez
Acarició mi mejilla regalándome una de sus maravillosas sonrisas.-...te lo curaré a besos si hace falta.
-Bien.-sonreí de lado entrelazando nuestras manos para emprender el camino de regreso a casa.
En cuanto Eren cerró la puerta del apartamento se abalanzó sobre mí,haciéndonos caer sobre el sofá del salón,yo sólo pude reírme ante ese gesto tan impulsivo.-¡Vaya,parece que aquí hay alguien más desesperado que yo por una buena follad...-no me dejó acabar la frase,hundió su lengua con desesperación dentro de mi boca,era un beso
demandante,necesitado,era increíble volver a sentir la lengua de Eren acariciando cada rincón de mi boca,cosa que agradecí con un leve gemido,él se separó un instante.-...tan lindo.-susurró con sus labios acariciando los míos.-...tan imbécil.-le contesté con todo mi amor.
-...¿yo te digo lindo y tú a mí imbécil?-hizo una pequeña mueca con los labios a modo de enfado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...