Lo primero de todo desearos Feliz año 2019,que tengáis mucho amor,salud y sobre todo mucho yaoi 7w7
En este capítulo se empieza a saber algo de los padres de Levi.Pues nada más,aquí os dejo con el nuevo capítulo.
Capítulo 7
El pasado de Levi
Eren quédate... conmigo.-me dijo en un susurro casi imperceptible.-...No me dejes tú también...por favor.-cuando me di cuenta Levi estaba llorando igual que un niño abrazado a mí,pidiéndome que me quedara con él.Nunca imaginé que lo vería de esa forma,él que siempre se veía tan decidido...tan independiente... ahora se veía tan frágil e indefenso....el sonido de su llanto me conmovió partiéndome el corazón en pequeños trocitos.
Intenté hacerme el fuerte intentando aguantar las ganas de llorar,lo cuál no logré,mientras en mi garganta se me agolpaban las palabras,interrumpidas por mi tímido llanto.-...Ey...mi amor...ya...cálmate.-le dije limpiando con mis labios esas lágrimas que caían por su precioso rostro a la vez que se mezclaban con las mías.-...No me hagas...ésto Levi...por favor...sabes que eres lo que más quiero en la vida,mi amor...pero no puedo quedarme.
Levi se separó de mí,para seguidamente esconder su cabeza entre las sábanas.
-...Por eso no quería enamorarme de tí...lo sabía...sabía...que al final te marcharías...sólo...siempre sólo...en esta puta vida.-...No me digas eso.-susurré mientras metía mi cabeza debajo de las sábanas para poder mirarlo a los ojos.-no seas injusto ...conmigo...sabes que yo...te quiero...mi amor...es que...comienza el curso...no tienes ni idea de lo que...me duele dejarte...-dije entre sollozos a la vez que acariciaba su precioso pelo azabache.-...Nos veremos en Navidad...te lo prometo...vendré a pasar las...vacaciones contigo...yo te quiero...eres lo único que necesito...en la vida para ser feliz.
Levi acercó su rostro lentamente hacia el mío para unir nuestros labios,en un beso peligrosamente delicioso. -...Te quiero...Eren.-me dijo al separar sus labios de los míos.-...Abrázame fuerte.
-acomodé su cabeza sobre mi pecho mientras lo abrazaba,a los pocos minutos su respiración se tranquilizó,me quedé mirándolo mientras dormía estaba realmente precioso...pero es que Levi me tiene loco,todavía no me podía creer que hubiera hecho el amor con él.Un suave roce por mis labios me despertó a la mañana siguiente,cuando abrí los ojos lo que vi no pudo ser más hermoso,era el rostro de mi precioso Levi jugando con sus dedos sobre mis labios.
-...Hasta que despertaste...dormilón.-me susurró rozando sus labios por mi cuello.
-Eres lo más bonito que podía ver al despertar.-mi comentario hizo que se sonrojara,lo cuál me hizo sonreír.-¿Por qué me gustas tanto?-le pregunté acariciando su bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano(Ereri)
FanfictionEren,Mikasa,Armin y su pareja Jean deciden pasar sus vacaciones de Verano en Okinawa una isla turística de Japón. Ahí pasarán un verano inolvidable sobre todo Eren que conocerá el amor. "No es Levihan",aclaro ésto para que no haya malos entendidos. ...