Capítulo especial/Parte IV y última "El secreto de Eren"

1.1K 91 128
                                    

Hola amores ❤,al fin os traigo el último capítulo de este especial de Amor de verano,siento haberos hecho esperar tanto 🙏🏻😔 pero es que tengo varias historias por capítulos y tenía que actualizarlas también. Pero para compensaros escribí un capítulo bastante largo 🙈🙊

Muchísimas gracias por todo el amor que le habéis dado a esta historia,me habéis hecho muy feliz. Espero que os guste el final que os he preparado 😉

Os amo ❤❤❤❤ y hasta siempre 💘

▪︎

▪︎

"Una relación perfecta no es cuando dos personas perfectas están juntas,es cuando un par de personas imperfectas aprenden a lidiar con sus diferencias."

▪︎

▪︎

▪︎ 𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 ▪︎

Hacía un par de semanas que Eren se había marchado de casa,desde entonces no había vuelto a tener noticias suyas. Ni yo lo había buscado ni él a mí,era como si no hubiéramos compartido los últimos cinco años de nuestras vidas.
Me dolía profundamente que actuara de esa forma,él había tenido la culpa de todo lo que había ocurrido. Se suponía que él era el que tenía que dar el paso para una posible reconciliación,por lo que parecía no tenía ninguna intención de hacerlo.

Sufría al no saber nada de él,no tenía idea de donde podía estar pasando estas dos últimas semanas.
En casa de Annie no estaba. Yo mismo me había cerciorado de comprobarlo al no creérmelo cuando la rubia me lo negó.
Otra opción era que podía estar en casa de Willy,su estrecha relación con Eren me hizo sospechar que podía estar ayudándole. Me presenté sin avisar en su lujoso chalet hace unos días,ni rastro del castaño.
Willy sólo supo decirme que hacía escasamente un par de días había quedado con él para cerrar algunos temas de su próxima exposición. A última hora el de ojos verdes le avisó que le sería imposible asistir a esa reunión,quedó en avisarle para un próximo encuentro pero eso nunca sucedió.
Desde entonces no había vuelto a tener noticias suyas.

No tenerlo en casa estaba haciendo mella en mi estado de ánimo. Estos últimos días Annie solía decirme que había vuelto a ser el chico de los delfines de hace cinco años. Seco,cortante y poco hablador.
Para que negarlo,ese castaño imbécil había llegado a mi vida para cambiarla y cambiarme completamente. Aunque según me decía últimamente,él era el afortunado porque gracias a mí había encontrado su lugar en el mundo.
Yo sonreía cada vez que lo decía,me gustaba verlo con esa expresión en su rostro que irradiaba felicidad, haciéndolo aún más bello de lo que ya era. Aunque nunca entendí a que se refería,he de reconocer que tampoco nunca le pregunté sobre ello.

Mis días se volvieron rutinarios. Me levantaba casi amaneciendo para ir a surfear antes de irme al acuario,eso despejaba mi mente de todos los pensamientos que me acechaban referentes a Eren.
Llevaba a Mei conmigo,la pobre extrañaba a Eren tanto o más que yo. La falta de sus mimos,sus caricias,sus besos nos tenía totalmente alicaídos a ambos.
Después volvía a casa,regaba el jardín antes de darme una ducha y desayunar. Desde que ese imbécil se marchó,no me quedó otra que encargarme del parque botánico que teníamos por jardín.
Recuerdo la primera vez que fui a casa de sus padres en Tokio,me sorprendió el espectacular jardín donde tenían toda clase de flores exóticas. Carla era una gran aficionada a la jardinería,nunca imaginé que años después su hijo heredara esa pasión.

La nostalgia me invadió al salir del acuario para marcharme a casa,no pude evitar recordar cuando Eren venía a recogerme. De camino al apartamento hablábamos ilusionados
por ese futuro que queríamos construir juntos y que a día de hoy todo hacía indicar que estaba completamente roto.

Amor de Verano(Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora