1.-David

213 9 0
                                    

Sonó la alarma a las 6:15 am aproximadamente, me levante de mi cama y fui a abrir mi maleta para elegir la ropa que llevaría hoy a la escuela.

Se preguntarán porque mi ropa está en una maleta, verán me acabo de mudar a CDMX, yo vivía en Puebla pero por cuestiones de trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a aca.

Y como yo soy una chica super desordenada no saque mi ropa de mi maleta por el simple hecho de que me da pereza, yo soy así, tengo la flojera siempre encima.

Así que bueno, tome un jeans color azul, una playera con las letras "oasis" en la parte del pecho, y unos converse color negro; peine mi cabello y lo deje completamente suelto, tome solo un labial color rojo pero bastante sutil solo para darle un poco de color a mis labios, me mire al espejo y ya estaba lista.

Tome mi mochila que aun no tenía tantas cosas, baje a la cocina y ahi estaba mi mamá y papá.

-Buenos días.- dije y contestaron de igual manera.

Desayune y luego al terminar puse mi plato en el lava trastes y al final fui al baño a lavarme los dientes.

*

Llegue a la nueva escuela y era muy bonita a decir verdad ya que era un colegio obviamente, odiaba estar en un colegio ya que habría muchas personas creídas y egocéntricas.

Fui a la sala del director y me otorgo un papel donde venía mi horario y mi salón correspondiente de clases.

-Bien ya que te dí todo eso pero creo que tambien vas a necesitar ayuda así que llamaré a un alumno de tu mismo salón para que te de un recorrido por la preparatoria y así sepas donde esta cada lugar.- me dijo el director a lo cuál agradecí así no estaría tan sola.

Hizo una llamada que al parecer era a una maestra y le pidió que mandará a un chico que al parecer se llamaba David.

*

-Bien soy David.- me dijo el chico mientras salíamos del cuarto del director.

-Yo soy _______.- dije.

El chico me dio un tour por toda la preparatoria y me gusto mucho.

-Bien creo que ha sido todo.- me dice.- Por cierto me gusta mucho tu playera de Oasis.- me dice.

-¿Te gusta Oasis?.- pregunto asombrada ya que hoy en día todos solo escuchaban reggaeton y esas vainas.

Si! Mucho, de hecho es mi banda favorita.- dice y veo que sus ojos tienen un brillo que hace rato no tenían.

-Vaya pues ya somos dos.-digo.- tal vez algun día podríamos ir a mi casa y escuchar algo de ellos.-digo.

No quería sonar como una puta pero la verdad es que el chico es bastante lindo y aparte le gusta Oasis o sea lo hace aun mas perfecto y a decir verdad yo lo notaba muuuy tímido y serio y estoy segura que si yo no lo invitaba a salir él no lo haría, y de ninguna manera dejaría ir a alguien como él.

-E, es, amm buena idea.- dice balbuceando y me regalo una hermosa sonrisa algo tímida pero bastante linda.

Espero no piense que soy una regalada o algo así.

-Bien este es mi número.- digo y le extiendo un papelito con mi número, luego sonó el timbre de la escuela.- Creo que debería ir a clases.- digo y me voy.

Seguro que yo y él tendremos una gran química.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!

Este es el primer imagina que hago sobre Fly the band, ojala les guste.

Perdonen si hay algún error ortográfico.

Y pues nada disfruten este capítulo o como quieran llamarle.

Espero tener mucho apoyo por su parte. ♡♡

L@s quiero ♡♡


-29/06/18

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora