21.- Oscar 2/2

47 3 2
                                    

*Narra Oscar*

Después de lo que paso ayer con _______ me sentía mal, no tanto por ella si no por Vale, ella era genial.

Verán mi relación con ______ los últimos 5 meses habían sido un desastre, me había enterado que uno de mis mejores amigos Xabiani, estaba enamorado de ella, desde ese día yo no podía confiar en ella.

Cuando la conocí la amaba mucho, amaba su forma de ser y de vestir, era perfecta.

Pero desde el día en que me entere que Xabiani sentía algo por ella yo comenze a cuestionarla por todo, ya no me gustaba su forma de vestir esa forma tan provocativa.

Yo la amaba mucho y a decir verdad aun la amo, pero luego de un tiempo conocí a alguien más, Valentina.

Ella me hacía sentir seguro, y aunque su físico no me agradaba mucho, reemplazaba un poco a ________.

Ella no sabía nada de _________, ella creía que solo era de ella y nadie más.

Pero no, mi cuerpo estaba presente con Vale, pero mi corazón y mente siempre con ________.

Empecé a salir con Vale, y a decir verdad en ningun momento deje de pensar en _______, pero de cierta forma quería olvidarla para siempre.

*Llamada telefonica Oscar/Vale*

O: Vale, mi amor ¿podemos hablar?

V: ¿De que? De que eres un mentiroso y me fuiste infiel.

O: Vamos, quiero explicarte todo

V: Bien

O: Sal, estoy afuera de tu casa

V: claro

*Fin de la llamada telefonica Oscar/Vale*

-Hola.- digo rompiendo el silencio.

-Pasa.- dice Vale seria.

-Oye yo, lo siento, ella, ella no es nadie de verdad, es solo que ahhh.- tomo aire.- Mira esa chica que viste ayer, esta obsesionada conmigo, un día ligamos y desde hay ella cree que soy suyo ¿sabes? Pero eso fue antes de ti.- digo mintiendo.

-Te creo, te creo porque te amo y porque somos novios y los novios se tienen que tener confianza.- dice Vale y me abraza.

Dicho esto nos besamos y bueno era de esperarse, mi cerebro volvió a engañarme, la imagen de ________ apareció cuando termine de besar a Vale.

[...]

*Narra ________*

Había despertado algo tarde ya que ayer Xabiani y yo nos habíamos desvelado un poco.

Creí que mi noche iba a ser peor, que iba a recordar lo de Oscar y que me iba a romper pero siendo sincera no lo recorde, tal vez fue por la compañía de Xabiani que no sentí el vacío.

-Buenos días.- me dice Xabiani al yo entrar a la cocina.

-Hola buen día.- digo.

-Ve, hice el desayuno.- dice mientras esta parado aun cocinado frente a la estufa.

-Muchas gracias Xabi.- le digo mientras me extiende un plato con el desayuno.- Eso se ve delicioso.

- Eso se ve delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora