Estaba arreglandome rápido ya que tenía que estar lista en media hora para ir al show de mi novio.
Amaba ir a los shows y verlo ahi tocando su batería de una forma inexplicable.
Estaba lista, hoy quería lucir fenomenal y perfecta para él.
Yo era una persona que siempre amaba andar arreglada, era muy femenina y demás, antes muerta a estar sencilla.
Bueno, tome las llaves del coche, me monte en el y conduje hasta donde sería el show de los chicos.
Estaba muy ansiosa de ver tocar a Oscar, y obvio a los chicos, eran geniales.
Entonces llegue al lugar y entre por la puerta principal, Oscar me había conseguido entradas para estar justo al frente de ellos y backstage obviamente para verlo.
Pero bueno, como una amiga que me iba a acompañar al show no pudo venir, me quedó una entrada libre, así que lo que hice fue regalar la entrada a una chica de mi instagram que participó para ganar la entrada.
-¿Me puedo tomar una foto contigo?.- me dice una chica.
-Pero claro que sí.- le dije a la chica y nos tomamos una selfie, ella me agradeció y se fue.
Camine hasta mi lugar donde me sentaría para disfrutar el show, pero en el camino otro grupo de chicas me paró para tomarse fotos.
-Oye ¿podrías darle esta carta a Xabiani? Dile que lo amo mucho.- me dice una chica hermosa.
-Claro linda, ¿cuál es tú nombre?.- pregunto.
-Nathali.- dice la chica tímida.
-Un gusto Nath, que lindo nombre y claro yo le doy esto a Xabiani de tú parte.- digo y le sonrío.
-Gracias, eres muy linda persona.- dice y me abraza.- hasta luego.
-Chao.- digo.
Vaya era lindo encontrarme con las fans de los chicos, eran muy lindas aunque otras eran muy crueles y se la pasaban insultandome y tirando hate a nuestra relación.
[...]
El show había comenzado y oh wow los chicos eran geniales más aun Oscar.
Despues de un par de horas terminaron de tocar, bajaron del escenario y bueno la gente comenzaba a irse, las luces aun estaban abajo.
Yo camine por un pasillo que solo pueden pasar personal autorizado, como los chicos, mánagers y demás.
Busque por todos lados a Oscar y no lograba localizarlo.
Busque y busqué hasta que fui a la habitación final del pasillo.
Camine hasta ahi y abrí lentamente la puerta ya que estaba casi segura de que ahí estaba Oscar y quería sorpenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...