32.-Tony HOT

168 1 0
                                    

Estaba relajada en mi casa leyendo un libro mientras bebía un café ya que hoy había sido un día bastante lluvioso lo cuál fue sorprendente ya que donde vivía no suele llover muy seguido y menos en pleno verano.

Este verano me había tocado mudarme a la ciudad ya que en donde vivía anteriormente era muy pequeño y habían pocas oportunidades para estudiar lo que yo quería.

Aquí no estaba del todo sola ya que tenía a mi mejor amigo de la infancia que se había mudado hace unos años ya que como digo en mi anterior ciudad no había oportunidades tan grandes y menos para la música que era a lo que el se dedicaba.

 *Llamada telefónica Oscar/______*

O: ¡Hey! ¿Como va todo?

_: Todo bien Oscar, ya me instale aquí en el nuevo departamento, y este lunes entro a la Uni!

O: Eso me alegra, oye esta noche habrá una pequeña reunión en mi casa, que te parece si vienes y te presento a un par de amigos para que te vayas acoplando...

_: ¡Me parece buena idea!

O: Perfecto, entonces ahorita te paso la dirección, hasta luego

_: Claro que si ¡Adiós!

*Fin de la llamada telefónica*

Y aquí vamos de nuevo, Oscar siempre tratando de que yo sea social con los demás, sinceramente me daba bastante ansiedad conocer gente nueva pero bueno llegue a esta nueva ciudad para conocer personas nuevas y empezar desde cero así que eso trataré de hacer.

Así que bueno me arregle y me dirigí a casa de Oscar, llevaba tiempo que no lo veía así que estaba emocionada y a la vez muy nerviosa.

-¡Holaaaa!.- dice Oscar abriendo la puerta y dirigiéndose a mi con los brazos abiertos listo para darme un gran abrazo.- Creí que no llegarías.

-Es que se me hizo algo tarde pero ya estoy aquí.- Digo aun abrazada de él.

-Ven vamos adentro, te presentaré a mis mejores amigos.- dice jalandome del brazo.

Al entrar no había tantas personas, al rededor de unas 10 y solo eran como 2 chicas el resto eran chicos lo cuál me ponía nerviosa ya que nunca he sido de llevarme bien con hombres, Oscar era una excepción.

-Ella es ______, mi mejor amiga del pueblo.- dice Oscar bromeando con lo del pueblo.

-Yo soy Xabiani.- dice un chico un poco más alto que yo.

-Oye que increíble nombre, jamás lo había escuchado!.- digo mientras lo saludo de mano.

-Gracias, mis padres son raros.- dice y reímos.

-Él es David y Tony esta en la cocina, creo.- dice Oscar y saludo a David igual que lo hice con el anterior chico.

-Toma.- me dice un chico bastante atractivo mientras me extiende una cerveza.

-Ah gracias.- digo con una sonrisa.

-Debes ser la amiga de Oscar, ¿cierto?.- dice mientras me extiende el destapador de fichas y asiento con la cabeza.- Soy Tony.- dice y me regala una sonrisa.

-Mucho gusto Tony, yo soy ______.- le devuelvo la sonrisa.

La noche iba bastante bien hasta que Oscar saco una botella de vodka y fue ahí donde me puse algo borracha y me comencé a marear, todos decidieron que era un buen momento para jugar a "yo nunca nunca", era una idea bastante mala ya que todos andábamos borrachos unos más que otros, en ese momento pareció una idea magnifica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora