28.- Tony

54 3 1
                                    

Estaba muy apurada arreglandome para hoy ya que bueno toda mi familia se reuniría en casa de mi abuelita y yo quería lucir presentable.

-Vamos hija, nos tenemos que ir.- dice mi mamá entrando a mi habitación.

-Ya voy solo deja me pongo los zapatos.- digo mientras los busco.

-No tardes, te esperamos en el auto.- dice y cierra la puerta.

Los encontre y luego me los coloqué, tome mi bolso y salí corriendo hacía al auto.

-Listo.- digo y mi papá enciende el auto.

Nos dirigimos a casa de mi abuelita, me emocionaba mucho y no tanto por ver a mi familia y quedarme sentada todo el rato sino porque tal vez vería a Tony.

Verán Tony era un gran amigo de la infancia; desde que tengo uso de razón o mejor dicho desde que aprendí a caminar el y yo siempre estábamos juntos y más porque mis padres trabajaban y la madre de Tony  me cuidaba.

Por lo tanto ibamos a la primaria juntos, regresabamos juntos, hacíamos la tarea juntos, bueno todo o mejor dicho casi todo.

El problema llego cuando me mude de casa y pues vivía algo lejos entonces ya no ibamos en la misma escuela y ya solo lo veía los fines de semana.

Y bueno desde que me mude empecé a sentir cosas por él aunque yo sabía que era dificil que me corresponderá ya que existían muchísimas más chicas con las que convivía y yo ya no era una de esas. Era dificil tan solo hablar como antes.

[...]


-¡¡Ya son las 12:00!!.- grito mi primo a toda la familia.

Empezamos a darnos todos el típico abrazo, luego toda mi familia salió afuera a tambien abrazar a los vecinos.

-Hola.- dice una voz ronca de tras mio.

Tony! Hola, que tal.- digo algo emocionada.

-Feliz navidad hermosa.- dice y me abraza.

No podía explicar lo que había sentido en ese abrazo, fue algo muy lindo y mas por como me había llamado.

-Igualmente Tony feliz navidad.- digo mientras aun estamos abrazados.

-Oye te tengo algo muy importante.- dice y me jala del brazo y me lleva hasta dentro de su casa.

-¿Que pasa?.- digo confundida.

-Un regalo, para ti.- dice y me extiende una pequeña cajita.

-Muchas gracias Tony, ahora me siento mal porque no tengo nada para ti.- digo bajando la cabeza.

-No importa, solo abre la cajita.- me dice y eso hago.

-Una pulsera, es hermosa.- digo emocionada, al dirigir mi mirada hacía el puedo ver que su brazo esta con dirección hacía mostrándome una pulsera, identicamente a la que me había regalado.

-Señorita _________ usted desearía ser novia de este señor Antonio?.- dice Tony imitando una extraña voz.

-¿QUE?.- abrí mis ojos como plato.- ¿Es encerio esto?.- pregunto muy confundida.

-Muy encerio.- dice sonriendo y acercándose a mi para luego tomarme de la cintura y quedar muy cercas.

-Si, claro que acepto.- digo aun muy emocionada.

-Te quiero.- me dice Tony con una gran sonrisa y sus ojos brillosos.

Luego de esto se acerco lentamente a mi y me beso de una manera suave, sus labios eran fríos pero me gustaba.

No podía creer que el por fin era mio, esto no podía ser mejor todo era perfecto ahora.

-Tu eres mi regalo de navidad.- me dice Tony.

-Y ahora yo tambien tengo dos regalos.- le digo.

-No puedo creer porque tarde tanto.- dice.

-¿Que dices?

-Pues eso, llevaba varios años intentando esto pero nunca tuve el valor hasta hoy.- dice bajando su cabeza.

-Eso ya no importa, lo que importa es que estamos juntos y seremos los mejores.- digo.

-Esta es la mejor navidad de mi vida.- dice Tony y luego me vuelve a besar.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cuánt@s de ustedes les gustaría que esto nos pasará?

¿Como la están pasando chic@s? ¿Ya abrieron sus regalos?

¿A quienes de ustedes Santa les trajo el EP?

Espero les haya gustado mucho este imagina!!!

L@s quiero ♡♡♡.

25/12/2018  

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora