Se llego el día, uno de los mas tristes que vivo cada que Xabiani se va de gira.
Estabamos en nuestra habitación, Xabiani estaba sacando la ropa de su closet mientras yo la tomaba, la doblaba para posteriormente acomodarla en la maleta.
-Odio hacer la maleta.- menciona Xabiani.
-Es por eso que la hago yo.- digo y le guiño un ojo.
Hoy era el día en el que se iba de gira por 5 meses por toda la republica mexicana y algunos países de América del sur.
Estaba tan triste de que se fuera por un largo tiempo pero, a la vez muy emocionada y feliz de que estuviera cumpliendo sus sueños y que lograra viajar a países donde lo querían mucho a él y a Fly the band.
-Bien, creo que ya es todo.- digo medio triste cerrando la maleta.
-Faltas tú.- me dice.
-No lo hagas que voy a llorar.- digo viendolo a los ojos.
-¿Hacer qué?.- pregunta incrédulo.
Dicho esto se me acerco y me miro a los ojos, Dios no quería despegarme de él, me dio un pequeño beso y luego nos separamos ya que sentí nauseas, así que salí corriendo al baño.
Fui al baño casi volando ya que sentí unas ganas inmensas de vomitar, me levante del piso y me mire en el espejo, me notaba palida, lave mi cara y mis dientes y salí del baño.
-¿Estás bien?.- me pregunta Xabiani preocupado.
-Sí, amm seguro me cayo mal la cena de ayer.- digo segura.
-Como desearía poder quedarme a cuidarte.- dice y me abraza por la cintura.
[...]
Llegamos al aeropuerto y hay estaban todos los chicos en la sala de espera, se les notaba emocionados.
-¿Te encuentras bien?.- me pregunto Tony.
-Si, ¿porqué?.- pregunte.
-Te ves pálida.- me dice preocupado.
-Tranquilo estoy perfecta.- digo mintiendo ya que me sentía bastante mareada.
Me senté en una de las bancas del lugar y trate de relajarme ya que me sentía muy mareada.
Y bueno de pronto sonó el altavoz por todo el aeropuerto indicando que los chicos se tenían que ir.
Me despedí de los chicos y al ultimo de Xabiani, nos abarazamos muy fuerte y nos dimos muchos besos.
-Te amo mucho jamás en la vida lo olvides, si me necesitas llamame, no importa la hora ni el día, para tí siempre tendré tiempo.- me dice viendome a los ojos, se le notaban llorosos.
-Te amo mucho mas Xabi, y claro sin dudarlo si te necesito te llamaré, no voltees a vera nadie mas eh.- digo y reímos.
-Jamás, tu eres la única y eres perfecta.- me dice y nos separamos.
-Cuidenmelo mucho chicos.- les digo.
-Claro nosotros lo cuidamos y le damos unas nalgadas si es necesario.- nos dice Oscar a lo que nosotros reímos.
Nos dimos un ultimo beso y se fue, nos dijimos adios con la mano, y los ví hasta que atravesaron la puerta.
[...]
Llevaba varios días con náuseas y mareos, tambien tenía 1 semana y media retraso así que sospechaba algo.
Fui al ginecólogo en compañía de mi mejor amiga ya que no quería que mi mamá ni nadie se enterara de esto.
-Estoy muy nerviosa Liz.- le digo a mi amiga.
-Tranquila todo estará perfecto y si estas embarazada eso será genial para todos en especial para tí y Xabiani.- me dice con una tranquilidad que hace que me relaje.
Luego de un momento entro el doctor con los examenes que me había realizado, estaba muy tensa y nerviosa.
-Todo esta a la perfección señorita ______, y efectivamente usted tiene 2 semanas de embarazo.- me dice con una sonrisa.
-¿De verdad?.- pregunto emocionada y sentí que mis ojos estaban llorosos.
-Sí, muchas felicidades.- me dice.
Salimos del consultorio Liz y yo y ella me felicito, me abrazo y todo eso, estaba mas emocionada ella que yo.
Por el momento no quería que nadie supiera nada, mucho menos Xabiani, creo que ni él ni yo estabamos preparados para tener un hijo menos ahora que él es figura publica y esta triunfando con los chicos.
[...]
Habían pasado ya 4 meses desde que Xabiani se fue de gira y desde que yo me enterado que estaba embarazada.
Aun nadie sabía nada mas que Liz, mis padres vivían en otro ciudad que estaba a 3 horas de donde vivía yo así que casi no los veía seguido y por ende no notaban los cambios, aparte que no se notaba mi barriga.
Hablaba todos los días con Xabiani, el estaba tan feliz conociendo tantos lugares lo cual hacía que yo dudará mas en contarle sobre el embarazo.
Estaba descanzando viendo una película en la laptop cuando de pronto me entra una video llamada de Tony por medio de skype.
-Holaaaaa.- me dice emocionado.
-Antonio!!! HOLAAAA.- le digo gritando de la emoción.
-Como estás hermanita.- me dice.
-Muy bien, oye Tony, ¿estás ahi solo?
-Si, ve.- me dice mostrando con su laptop todo el lugar y efectivamente estaba solo.
Yo estaba lista para confesarle todo, al menos a él.
-Tony hay algo muy importante que tengo que confesarte.- tomo aire.- Tony yo, amm, estoy, em, embarazada.- lo suelto en seco, bajo mi mirada.
-¿¡¿¡¿QUE QUE?!?!.- pregunta un chico entrando a la habitación.
Y ese chico, era Xabiani, Dios mio lo ha sabido ya y lo peor de todo es que no era mi intención contarselo y ahora sabrá que se lo oculte.
-Xabiani yo...- menciono sin tener respuesta y Xabiani me interrumpe.
Tony nos dejo solos y le dio la laptop a Xabiani y salió de la habitación, a Tony se le notaba sorprendido pero no me pudo decir nada ya que Xabiani había entrado.
-_______ ¿porque no me habías dicho nada?.- pregunta confundido.
-Porque no estoy segura si lo quieres tener, mira si no quieres hacerte cargo ni nada te comprendo, me alejare de tí de verdad no tendrás que saber mas de nosotros y...- me interrumpe.
-¿Estás loca? Jamás en el mundo te dejaría, nunca ¿entiendes? Eres a la única que amo y eres el amor de mi vida, y ese bebe que esperas ya lo amo tanto como a tí jamás los abandonaría.- dice Xabiani con una sonrisa.
-Te amo.- le digo.
-Yo te amo mas y creeme que regresare lo mas pronto posible para estar contigo y acariciar esa pancita donde esta mi bebe.- me dice
Amaba a este hombre, definitivamente seria el mejor padre para mi hijo, es el mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado este nuevo imagina de Xabiani.
¿Se imaginan a los chicos siendo padres? Serían super cutes. ♡
Bueno l@s veo en la proxima y pues nada l@s quiero, chau. ♡♡
19/08/2018
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...