*ATENCIÓN*
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, TAMBIEN CUENTA CON LENGUAJE SEXUAL, LEELO BAJO TU PROPIO CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN TRAUMA😂*
AHORA SÍ, DESPUES DE LEER ESTE AVISO, PUEDES LEERLO.-------------------------------------------------------------
Estaba en mi habitación estudiando para un examen importante que tendría mañana.
De pronto me dio sed y decidí tomar un descanzo e ir a la cocina por un vaso de agua.
-¿No saldrás hoy?.- pregunta Xabiani, mi roomie.
-No, tengo mucho que estudiar para un examen.- digo cansada.
-Justo te iba a invitar a una tocada.-dice.
-Mm no, justo este fin de semana no puedo.- digo seria.
-Vamos, solo serán un par de horas, iremos a tocar mi banda y yo solo 1 hora y listo.- dice Xabiani tratando de convencerme.
-De verdad que no puedo.- digo.
-Bien, lo que tu quieras.- dice Xabiani resignado y sale de la cocina.
Verán entre yo y él las cosas siempre están tensas, somos roomies desde hace 4 meses, yo a él no lo conocía para nada.
El es un nini, o bueno algo así, no estudia y no trabaja, bueno según el si trabaja, tocando con su tonta banda al menos de ahi saca el dinero para pagar la mitad de la renta.
El y yo nos atraemos, o al menos eso pienso yo, la verdad es que el me atrae mucho y yo a él, creo, ya que siempre que tiene tiempo me coquetea pero al final no llegamos a nada.
Es solo que no me quiero hacer ilusiones com un tipo que no tiene un futuro predeterminado.
[...]
Estaba estudiando en mi escritorio cuando de pronto tocan la puerta a lo que yo contesto con un "pasen".
No había visto quien había entrado a la habitación pero supuse que era Xabiani.
-Estas muy tensa.- dice Xabiani masajeando mis hombros por detrás.
-Yo...Yo lo, lo se.- digo nerviosa sin saber que hacer o decir.
-Tal vez deberías de tomarte un descanzo.- me dice al oído mientras sigue masajeando mis hombros pero ahora bajando por mi espalda.
-Debería...- digo afirmando.
Luego de esto me dio la vuelta quedando enfrente mio, el estaba de rodillas en el piso y yo sentada en la silla del escritorio.
Me tomo del cuello y me beso bruscamente pero a la vez apasionadamente.
Esto me hizo sorprender ya que yo quería esto pero a la misma vez no.
Termino de besarme y se levanto del piso y me extendió su mano indicandome que me levantará de ahi.
Simplemente nos limitamos a hablar, el me tomo de las mejillas y comenzó a besarme pero ahora mas lento.
Me senté en la cama aun cuando estaba pegada a él y el se subió encima mio, comenzó a quitar mi camisa al mismo tiempo que yo desabrochaba la suya.
-¿Quieres hacer esto?.- pregunta preocupado.
-Sí.- digo segura de mi misma.
Así que bueno el siguió con el asunto, esta vez quito mi sostén y luego de esto mis shorts.
Yo hice lo mismo con él, quite sus pantalones y luego sus boxers.
Seguimos besandonos, él encima de mi, luego de un segundo se separo de mi y saco un condón de la cartera de su pantalón.
Se lo colocó y comenzó a embestirme, lo hizo lento y suave, eso me sorprendió mucho.
-Lo haces bien.- digo.
El no dijo nada comenzó a ir mas rápido lo cuál agradecí.
Era bueno, no como creí que sería pero si mejor de lo que imagine.
Llegamos ambos al orgasmo lo cuál es raro ya que jamás había tenido un orgasmo antes, él había sido el primero lo cuál lo hace aun mas especial.
-Eres increible.- me dice Xabiani mientras se mete entre las sábanas.
-Tu lo eres más.- digo y hago una pausa.- Aunque creí que eras aun mas rudo.
-¿Encerio?.- dice arqueando una ceja.
-Si, sabes luces tan bad boy que me imagine que eras una fiera.- digo.
-Puedo ser un sable si así lo pides.- dice giñandome un ojo.
-Bien, será para la proxima.- digo retandolo.
-Podríamos comenzar ya, cuanto antes mejor.- dice.
-¿Que tal un mañanero?.- digo acurrucandome en su pecho.
-Esa idea me agrada más.- dice y me abraza y me apega a él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya agradado este capítulo.
En realidad fue una mezcla de todo, hot, tierno, de todo un poco.
L@s quiero mucho y hasta la proxima!!! ♡♡
14 /09/2018
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...