15.-Tony HOT

83 3 1
                                    

*ATENCIÓN*
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, TAMBIEN CUENTA CON LENGUAJE SEXUAL, LEELO BAJO TU PROPIO CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN TRAUMA😂*
AHORA SÍ, DESPUES DE LEER ESTE AVISO, PUEDES LEERLO.

-------------------------------------------------------------

*Narra Tony*

Me encontraba en una discoteca ya que hoy quería olvidarme de totalmente todo.

-Deberías conseguirte a una chica hermosa y olvidarte por hoy de America.- me dice Xabiani a mi lado.

-No, no hermano no engañaré a America.- digo negando con la cabeza.

-Vamos, no me vas a negar que America es una loca pesada.- me dice Xabiani.

Y si tenía la razón pero de todas maneras no quería hacerle esto a America, soy una persona fiel despues de todo.

Verán les contaré, America y yo eramos novios desde hace 3 meses, al principio ella era muy linda, digo por eso soy novio de ella.

Pero poco a poco la he estado conociendo y bien no era todo color de rosa.

Ella era algo dramática, se ponía histérica por cualquier cosa y a veces me sacaba de quicio.

-Ve aquella bro, está hermosa.- dice Xabiani apuntando a una chica hermosa que llamaba la atención ya que sus movimientos eran perfectos.

-La verdad es que por ella si mandaría al infierno a America.- digo convencido.

¿Y es que quien no? Esa chica era hermosa, y America pff ella solo me aburría cada vez mas, esta noche me divertía si o si.

Camine hasta la chica y me decidí a hablarle.

-Bailas bien.- digo mientras toco su hombro.

-Ah, gracias.- me dice la chica sonriendo.

-Oye, quieres, amm, venir a tomar algo? A mi mesa... digo...- le digo algo tímido.

-Amm si seguro.- me dice la chica y caminamos hasta la mesa.

Le serví un trago y ella me agradeció, no podíamos hablar mucho ya que el ruido no era favorable.

Despues de dos canciones sonó una canción super movida, ella no dudo en comenzar a bailar.

Dios bailaba demasiado bien, me ponía muy caliente la verdad.

Yo ya traía unas copas demás así que no me importó y me apegué a ella para bailar.

-Eres una experta.- digo mientras aun seguimos bailando.

-No solo en esto soy experta.- dice coqueteando conmigo.

-Ah no, y dime ¿en que más eres experta?.- le digo mientras ella se voltea a verme cara a cara.

Dicho esto ella me toma y me besa de una manera en la que nunca nadie jamás lo había hecho.

-Y...¿que tal?.- dice la chica.

-Creo que sí eres una experta.- digo sonriendole.

Pasamos el resto de la noche bailando y coqueteando.

La verdad es que era bastante divertida.

[...]

-Oye, ¿que te parece si vamos a mi departamento?

-Suena bien.- me contesta la chica.

Así que bueno salimos del club y fuimos a mi auto para subir y luego ir hasta mi departamento.

Luego de unos minutos no tan largos, llegamos.

-¿Quieres algo de beber?.- le pregunte.

-Claro, un wisky esta perfecto.- dicho esto le serví en un vaso.

-Oye y ¿como te llamas?.- pregunte curioso.

-Estoy en el departamento de un chico que no tiene la menor idea de como me llamo.- dice y reimos.

-Ni tu sabes mi nombre.- digo riendo.

-Amm tienes cara de Miguel?.- pregunta.

-Nop, me llamo Antonio, pero prefiero Tony.- digo mientras extiendo mi mano en forma de saludo.

-Mucho gusto Tony, soy _________.-dice.

Estuvimos un rato charlando, ella aun me parecía hermosa y aparte era super divertida.

No se como pero de un momento a otro me le acerque y comenzamos a besarnos.

Luego de un rato de estarnos besando fuimos a mi habitación.

Aunque yo no quisiera definitivamente ella tenía el control.

Llegamos a mi habitación y la tumbe en la cama yo estaba encima de ella pero de un momento a otro, ella ya estaba arriba de mi.

Ella comenzó a quitar mi camisa, yo no me quede atrás asi que baje el cierre de su vestido y lo baje hasta su cintura.

Ella aventó mi camisa por ahí y comenzó a desabrochar mi pantalón y lo quitó por completo.

Yo quite su bra y lo tire a un lado, ella beso mis labios y bajo hasta mi cuello e hizo un camino desde mi abdomen hasta mi pene, sentí por todo mi cuerpo sus pezones duros.

Le dio un pequeño beso a mi amiguito por encima de mi boxer.

Se quito el vestido de una vez por todas y con el sus bragas.

Bajo mi boxer y vio a mi pene con gran lujuria, le dio un pequeño beso a la punta de mi pene erecto.

-¿Donde tienes los condones?.- pregunta.

-Por ahí.- señale una mesita que estaba a un lado.

Ella saco un condón y lo coloco en mi pene luego de esto ella se sentó sobre el.

Ella comenzó a moverse de arriba a abajo, se sentía demasiado bien.

Ella se movía tan bien, tenía unas caderas de Diosa y no lo digo por su tamaño sino por la forma en la que se movía.

-Eres grandiosa.- digo demasiado excitado.

Comenzó a moverse aun mas rápido lo cual hizo que soltara un pequeño gemido, ella gemia cada rato, eso me encantaba.

-Estoy ahhh, a, apunto de ahh, de llegar.- digo y comienza a moverse aun mas rápido.

Ella se quito encima mio al ver que había llegado al orgasmo, quito el condón y lo tiro por ahi.

-¿Que tal?.- dice mientras se acuesta a un lado mio.

-Eres genial.- digo y la beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado para blackvillallagradezco que leas mi fanfic y la apoyes ♡♡

Y a todos ustedes espero que les haya gustado, y lo disfruten!!!

19/10/2018

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora