3.- Tony

153 10 2
                                    

Estaba acostada en la cama que compartía con Tony, hoy había estado tan aburrida ya que hace una semana había salido de vacaciones.

Tony solo había venido en la tarde para comer juntos, luego regreso con los chicos ya que tenía que hacer una entrevista.

Eran las 6 pm así que llame a Tony para haber si ya había acabado todos sus asuntos con la banda.

*Llamada telefonica _____/Tony*

T: Sí?

___: Tony mi amor, ¿vendrás pronto?

T: Hola bebe, si solo termino algo pequeño y listo en media hora estaré allá.

___: Bien, te espero, te amo.

T: Claro, te amo mas.

*Fin de la llamada telefonica ____/Tony*

Así que bueno, tome una toalla y fui al baño para tomar una ducha en lo que llegaba Tony, al salir me vestí con un leggin y un jersey grande ya que hacía algo de frío allá afuera, me cepille el cabello y fui por la secadora para que secara mas rápido ya que odiaba tener el cabello húmedo cuando hacía frío.

Así que me posee enfrente del espejo de un peinador que estaba en nuestra habitación y comencé a secar mi cabello, estaba tan concentrada que no sentí que Tony llego, entro a la habitación y me abrazó por detrás y coloco su cabeza sobre mi hombro, así que yo me di la vuelta y le di un beso largo ya que en casi todo el día no había estado con él, lo necesitaba.

-Te extrañe.- dije.

-Yo más mi amor.- me dice y me abraza.

-Se nota demasiado.- digo.

-Es que en serio si te eche de menos.- dice.- Oye tengo hambre.

-Yo igual.

-¿Hacemos maratón de películas y comida?.- me dice.

Solíamos hacer esto todo el tiempo o bueno cuando ambos teníamos tiempo, el se ocupaba mucho ensayando con la banda y yo pues me ocupaba mas haciendo tareas de la universidad, pero cada vez que teníamos oportunidad lo hacíamos, lo disfrutábamos mucho y si hacía frío mucho más.

*

-La pizza llego.- dice dirigiéndose a la puerta.

-Traeré los dulces.- digo llendo a la alacena por dulces y botanas.

Y ahí estabamos nosotros dos, recostados en el sillón mientras comíamos y veíamos series o películas, saben esta era la mejor parte de ser novia de Tony, yo amaba hacer esto con él.

Veíamos una película que trataba sobre un par de chicos que tocaban instrumentos y demás, me gusto mucho, de pronto empeze a prestar mas atención sobre los riffs de la guitarra, era impresionante, luego me levante y tuve una magnifica idea.

-Bebe.- digo mientras me acomodo en el sillón.

-¿Sí?.- pregunta Tony.

-¿Me enseñarías a tocar la guitarra?.- digo dudosa y tímida.

¿Qué?!.- se levanta de golpe del sillón.- ¿Oye encerio me estas pidiendo esto?

Sí! ¿Es malo?

-¿Estás loca? Es genial que te interese aprender a tocar guitarra, ademas te va a enseñar el mejor guitarrista del mundo mundial.- dice siendo sarcástico.

-Eso me queda claro, que eres el mejor, no solo como guitarrista si no como novio.- digo y me acerco a él dándole un beso muy apasionado.

-Se que soy el mejor en todo.- dice siendo egocéntrico.- Ahora vuelvo ire por mi guitarra.

Dice y despues de unos minutos vuelve con una guitarra acústica color cafe, esa guitarra me trae muchos recuerdos ya que con ella me propuso que fuera su novia, toco una canción para mi y yo quede loca por él apartir de ahí.

Me extendió la guitarra y tomo mi mano y posicionó mis dedos de una manera rara en la cual luego me explico, yo estaba sentada sobre sus piernas y él me tomaba las manos por atrás.

-Listo, ya lo tienes.- me dice al oído.

-Sabes, creo que deberíamos de hacer algo más.- digo y me volteo para verlo a la cara aun sentada en sus piernas.

-¿A sí? ¿Que deberíamos hacer según tú?.- Me dice Tony con una mirada sexy.

Luego de esto lo tomo del cuello y lo comienzo a besar, el me tomo de las piernas y de la espalda y me cargo, se dirigió a la habitación.

Amaba a este chico, me sentía llena y que no necesitaba a nadie más, él era el mejor.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aca otro capítulo de estos imaginas, espero les guste mucho y lo disfruten tanto como yo.

En lo personal este imagina es de mis favoritos, 1.- porque Tony es mi favorito y  2.- porque se me hizo super tierna esta historia.

Pero bueno ya, me voy, volveré pronto con el imagina de Xabiani, y tal vez despues de ese haga un par de imaginas hot 7u7 comenten si les gusta la idea y así me apuro y los hago mas rápido.

Bueno ya bye, l@s quiero mucho ♡♡



-01/07/18 

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora