Hoy era la cena de navidad, pasaría este día con Tony y los chicos ya que todos estabamos lejos de nuestra familia.
Emma y yo salímos a comprar los ingredientes para hacer la cena de hoy.
-Falta el spaghetti.- me dice Emma y yo me dirijo al pasillo donde estaban las pastas.
Tomamos todo lo que necesitábamos y nos dirigimos a pagar.
[...]
Emma y yo preparamos la comida para hoy mientras que los chicos estaban ensayando, cosas de la banda.
Terminamos y yo fui a mi habitación que compartía con Tony a bañarme para despues elegir la ropa que usaría hoy.
-Tony te estab....- entro Xabiani a la habitación creyendo que Tony estaba aquí.
-Hola.- digo ignorando que yo estaba en toalla
-Lo siento creí que Tony estaba aquí.- dice Xabiani bajando su cabeza.
-Oye ______ dond....- entra Tony y se calla al ver que Xabiani está en la habitación mientras que yo estoy en toalla.- ¿Qué sucede aquí?.- lo note un tanto tenso y serio.
-Te estaba buscando bro.- le contesta Xabiani.
Tony se acerca a mi y me toma de la cintura, siento su mano tensa y que me apega a el cada vez mas mientras me aprieta.
-Pues aquí estoy.- dice Tony y pude notar que estaba enojado.
-Te veo abajo.- dice Xabiani y se va.
-¿Que sucede?.- pregunto confundida.
-Que les sucede a ustedes.- dice mientras se aparta de mi.
-No entiendo.
-Es obvio ________, se nota que llamas la atención de Xabiani.- dice rodando sus ojos.
-Oye no, nada que ver, yo no doy motivos para que Xabiani o cualquier otro chico se fije en mi, yo te respeto y te amo a ti, yo quiero a Xabiani como si fuera mi hermano.
-Si pero tal vez el no te ve de esa manera.- dice bajando su cabeza.
-¿Es encerio Antonio? Estoy segura de que ninguno de los chicos te harían eso, Xabiani me respeta y jamás ha intentado otra cosa, relajate.- le digo seria.
-Lo siento, me da miedo que llegue alguien mejor y me dejes.- dice serio.
-Eso jamás, tu eres lo mejor que me ha pasado y eres tan perfecto y único para mi, solo para mi .- digo y me acerco a él.
-Solo eres mia y de nadie mas.- dice sobre mis labios.
-Tu eres tambien todo mio.- digo y nos besamos.
-Creo que la cena puede esperar.- dice con sus ojos llenos de lujuria mientras pasa sus labios por mi cuello.
-Antonio no, basta.- digo desesperada mientras el me ignora.- nos van a escuchar Antonio.
-No me importa, que sepan todos que eres mía.- dice acelerando más sus besos.
-Mejor esperemos.- digo y se separa de mi.
-Y ¿ahora que hago con esto?.- dice señalando su erección creciente sobre sus pantalones.
-Tranquilo, yo lo arreglo pero shhh.- digo para que no hiciera tanto ruido.
Y así era nuestra relación, el se ponía celoso y al final siempre lo arreglabamos con sexo, era el mejor definitivamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado, algo corto pero aun asi me encanto, ¿se imaginan a Tony celoso?, creo que sería muy tierno y lindo.
Tengo una pregunta ¿les gusto el EP? A mi me encanto, es mejor de lo que creí, mis canciones favoritas son al borde y nadie mas, ¿las suyas?
Nos vemos en la proxima, chao ♡♡
-11/11/2018
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...