25.- Xabiani

57 3 0
                                    

Estaba muy nerviosa, jugeteaba con mis dedos los anillos que los rodeaban, podía sentir que se comenzaban a helar de lo impaciente que me encontraba.

-Todo estará bien nena.- me dice Xabiani tomando mi mano y entrelazandola al mismo tiempo.

-Lo se pero ¿y si no les agrado?.- pregunto con ojos tristes viendo los ojos de mi novio que se encontraba muy feliz.

-¿Estas loca? Claro que les agradarás, te amaran; Eres la mejor y quedarán encantados.- me dice y me regala una sonrisa, esas que me tranquilizaban siempre.

-Gracias por ser el mejor y apoyarme.- digo y apoyo mi cabeza en su hombro.

Estaba casi apunto de conocer a los padres de Xabiani y no solo eso pasaríamos navidad con su familia, eso me ponía muy histérica ya que Xabiani era mi primer novio y nunca antes había hecho esto.

Me preocupaba no caerles bien o al menos no del todo.

[...]


Habíamos llegado a Oaxaca por fin, despues de un par de horas de vuelo, aunque desearía nunca haber bajado del avión.

Nos dirigimos a casa de Xabiani, el iba muy emocionado se miraba que extrañaba mucho su ciudad.

-Amo verte así de feliz.- le digo a Xabiani.

-Yo te amo a ti.- dice y me besa.

-Oye, ¿ya casi llegamos?.- digo y mis manos empiezan a temblar.

-Estamos a unas cuadras de hecho.- dice y toma mis manos para tranquilizarme.

-¿Encerio? Dios y yo sin peinarme.- digo y saco mi celular para emparejar mi coleta.

-Mi amor, oye, oye, estas perfecta, luces hermosa.- me dice.

-Siempre me dices eso.- digo volteando los ojos.

-Es que lo estas; ve, ve, ve, mira ahí esa es mi casa.- dice señalando con su dedo.

El taxi paro justo enfrente de su casa, bajamos las maletas y de pronto sentí que mis piernas se quedaban inmóviles.

-Ven vamos.- dice Xabiani y me toma de la mano.

Entramos a la casa y Xabiani fue corriendo a buscar a su madre.

Escuche un par de gritos de emoción, al parecer Xabiani se había reencontrado con su madre.

-Mira mamá, ella es _________ mi novia.- dice Xabiani caminando hacía mi con su mamá.

-Mucho gusto señora.- digo saludandola con un beso en la mejilla.

-El gusto es mio linda.- dice.- Ven te llevaré a conocer la casa.

-Yo llevaré las cosas a la habitación.- nos dice Xabiani mientras se aleja.


[...]


-Espero te guste tu regalo hija.- me dice la mamá de Xabiani.

-Seguro que si.- le contesto mientras tomo el regalo y le sonrío.

-Yo fui cómplice del regalo.- dice mi novio aun lado mio.

-¿Ah si? Entonces seguro me va a encantar.- digo emocionada.

[...]


-Y según tu no les agradarías.- me dice Xabiani.

-Tenía mucho miedo, aun tengo, un poco.- digo.

-Te amaron.- me dice.

-Eso me hace sentir muy bien.- digo.

-Te amo, y esta navidad fue la mejor a tu lado.- me dice.

-Yo te amo mucho más.- le digo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno aquí un capítulo algo navideño de Xabiani, mañana subiré los de Tony y Oscar.

Espero les haya gustado ya que no tuve tanta imaginación para esto ya que yo no celebro navidad y me es dificil crear un imagina sin sentirlo.

De todas maneras feliz navidad! Ojala la esten pasando genial con su familia ya que eso es lo que importa y de verdad valoren muchísimo si comparten con su familia ya que existimos personas como yo que no tenemos la dicha de disfrutar este día.

25/12/2018

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora