29.- Tony

47 2 2
                                    

Por fin estaba en casa, por fin podía abrazarlo y decirle cuánto lo extrañaba y lo necesitaba.

Y es que el se había convertido en una parte tan importante de mi, era como si me arrancarán el corazón cada que se iba una y otra vez, pero ese era su sueño y de otra manera yo amaba verlo triunfar día a día.

-Te extrañe mucho.- susurre en su oído mientras jugueteo con su cabello liso.

-Yo más, cada que miraba la luna pensaba en tí, en tu piel, tu aroma.- dice viéndome a los ojos.

-Yo extrañe tus brazos al rededor de mi, tus labios sobre los mios.- le digo y me acerco más a él para besarlo suavemente.

-Yo extrañaba que me robaras los besos.- dice y reímos.

-Es que eres lento para hacerlo.- digo.

-Tu eres una deboradora de labios.- me dice.

-Solo los tuyos.- digo y nos volvemos a besar.

-Oye te tengo una sorpresa.- dice levantándose de su lugar.- solo arreglate, ponte aun mas hermosa y a las 8:00 nos vamos.

-¿A donde?.- digo emocionada y a la vez nerviosa.

-Que es una sorpresa, ¿va?.- dice extendiendo su mano para levantarme de donde yo estaba.

-Bien.- digo resignada tomando su mano y levantándome.

Tengo que admitir que yo soy una persona poco romántica por ende a veces no me gustaban mucho las sorpresas pero siendo sincera, las sorpresas que me daba Tony eran muy creativas y siempre me sorprendía mucho.

-Tony, bebe ¿me tengo que vestir casual o algo elegante?.- le pregunto mientras el afina su guitarra.

-Amm, ¿Casual? Supongo que casual, si algo cómodo.- me dice.

-¿Cómodo? ¿Correremos un maratón?.- digo y reímos.- Mira tengo una idea, ¿que tal si tu eliges mi outfit?

-¿Encerio? Siempre he querido hacer esto.- dice y nos dirigimos a mi habitación.

-Bien, te cedo el poder.- digo y abro mi closet.

- digo y abro mi closet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Luces hermosa.- me dice Tony al verme ya lista.

-Por Dios Antonio solo mirate, eres arte andando.- digo.

-Siempre haces que me vuelva un tomate.- dice bajando su cabeza por lo sonrojado que quedo.

-Amo como te vez sonrojado.- digo.

-Vamos, se hace tarde.- dice tomando mi mano.

-Estoy nerviosa, no tengo idea de a donde vamos.- digo moviendo mis piernas desenfrenadamente.

-Tranquila, se que te va a encantar.- toca mi pierna haciendo que esta pare de moverse.

[...]

-Bien llegamos.- me dice mientras yo tengo los ojos vendados.

-No me sueltes por nada del mundo, siento que en cualquier momento voy a caer

-No lo hare, estoy justo aquí; Ven es por aca.- dice mientras me guía.

-Oye reconozco ese sonido, es tan... relajante.- digo percibiendo el sonido de las olas del mar.

-Listo.- dice detrás mio y al mismo tiempo quitando la venda de mis ojos.

- dice detrás mio y al mismo tiempo quitando la venda de mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Oh por Dios! Esto es hermoso Antonio, lo amo.- digo boquiabierta.

-Me alegro que te haya gustado mi amor.- me dice mientras extiende la silla para que me siente.

-Amo que seas así de romántico, porque tu sabes que yo soy totalmente lo contrario a ti y esto me encanta.- digo mientras bebo de una copa.

-Hago todo esto porque te amo demasiado

-No quiero que sea mañana, te volverás a ir.- digo bajando mi cabeza tratando de no llorar.

-Sobre eso, te tengo una sorpresa mas...

-¿¡Volverás antes!?

-Mejor aun, tu vendrás conmigo

-¿QUE? ¿YO?

-Así es, tu viajarás conmigo, todo un mes de tour con la persona que mas amo

-¡No lo puedo creer! Esto es muchísimo mejor, te amo tanto.- digo y nos levantamos para ir hacía la orilla del mar.

[...]

-Es hermoso, como tu

-Le agradezco tanto a la vida por que seas mia

-Yo estoy feliz de que seas totalmente mio y solo mio.- digo y le beso.

-Te tengo un regalo.- dice sacando una pequeña caja de su bolsillo.- Este es un anillo de promesa, porque te amo y espero que en un futuro podrámos cambiar este anillo por uno de compromiso.

- Este es un anillo de promesa, porque te amo y espero que en un futuro podrámos cambiar este anillo por uno de compromiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso.- digo mientras Tony me coloca el anillo.

-Tu tendrás el sol y yo la luna, porque tu eres mi luna que brilla en las noches más oscuras, la persona que espanta todos mis demonios, le persona que me tranquiliza por las noches frías, eres la luna que alumbra mis noches.- dice.

-Te amo tanto, tu eres mi sol mas grande el que ilumina mis días eres la persona mas perfecta de todo este mundo, te amo mucho.- digo y lo abrazo para despues besarnos.

-Yo te amo más.- dice Tony y nos volvemos a besar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Espero les haya gustado este imagina

Perdonen mi tardanza en escribir nuevos capítulos, pero aca les traigo uno.

L@s quiero!

27/01/2018

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora