Estaba en clase de química, específicamente en el laboratorio, haríamos un experimento de no se que la verdad, la maestra ya había explicado pero yo no entendí nada ya que la belleza de Oscar no me dejaba concentrarme.
-Oye _______ ¿entendiste lo que vamos a hacer?.- me preguntó mi mejor amigo Xabiani.
-¿Que? Amm si seguro.- dije distraída ya que Xabiani me había sacado de mis sueños, oh gracias por arruinarlo.
-Si seguro que sí.- me dice sarcástico.- Deberías de acercarte a él y hablarle.- me dice.
-¿¡¿¡QUE?!?!.- digo y todos me voltean a ver.
-Señorita _______ por favor haga silencio y haga su trabajo en orden.- me dice la maestra y yo asiento con la cabeza.
-¿Xabiani te volviste loco? Jamás tendría las agallas de hablarle, me moriría de nervios.- digo.
-Bien, pero recuerda que este es nuestro ultimo año y tu haz estado enamorada de él desde hace 2 años, y si este año no le hablas se irá y nunca lo verás.-me dice Xabiani.
Y es que tiene razón, yo había estado super hipnotizada con Oscar desde hace 2 años, y por lo tanto jamás me había dado oportunidad de salir con alguien mas, así que este año sería el ultimo y la verdad que sí no era este año nunca sería.
Verán Oscar era el bad boy de la preparatoria, era bastante guapo y sexy y muy rebelde, tenía a muchas chicas babeando por él y yo no era la excepción.
*
Estabamos en clase de historia y el profesor estaba explicando cosas sobre la 1era guerra mundial, yo amaba todo ese tipo de cosas y la verdad era la que mejor sacaba notas en esa clase, ojala así fuera para matemáticas, odiaba las matemáticas.
-Bien jovenes les recuerdo que la semana entrante presentarán un examen importante en el cuál cualquiera que saque una calificación minima de 7 esta automáticamente reprobado en mi clase.- dice el profesor.
Timbraron para la hora de salida yo salí apurada para buscar a Xabiani ya que el estaba en otra clase y pues siempre nos ibamos juntos a la hora de salida, pero luego algo me detuvo sentí que me jalaron, pensé que era Xabiani.
-Oh Ho, hola.- digo balbuceando al darme cuenta quien era.
-Hola que tal, soy Oscar.- obviamente se quien eres dije mentalmente.- oye me preguntaba si podríamos estudiar juntos para el examen de historia, bueno se que tu no necesitas estudiar pero, tu entiendes.- me dice desesperado.
-Sss,si, amm si claro, seguro.- digo nerviosa y emocionada a la vez.
-¿Podrías hoy?.- me pregunta.
-Amm sss, si claro.- digo tímida.
-Bien vamonos.- dice y lo sigo hasta donde camina.
Nos subimos en su auto y el condujo hasta su casa, el camino estuvo muy serio, me preguntaba cualquier cosa solo para no estar en un silencio incomodo.
-Bien llegamos.- dijo y abrí la puerta del carro y camine por un camino que tenía su porche.- Pasa estas en tu casa siéntete cómoda.
Me llevo a su habitación en la parte de arriba que era gigante, bueno no tan gigante pero si grande, al entrar estaba unos sillones como especie de recibidor y tenía 2 muebles llenos de libros, a un lado del sillón había un pequeño pasillo donde se notaba que estaba su cama y demás cosas que no podía ver.
-Sientate, quieres algo para beber? Agua, cafe, té, gaseosa, vodka.- dijo y reímos.
-Agua esta bien.-digo y dicho esto se va y yo me quedo ahí sentada, saque mi celular y llame a Xabiani.
*Llamada telefonica ______/Xabiani*
X: Hola
__: Xabiani
X: Se quien soy
___: Oye lo siento por no avisarte que no me iría contigo
X: Si no importa me dejaste plantado
___: No seas dramatico, oye adivina donde estoy
X: Te secuestraron?
__: Nooo! Estoy en casa de Oscar!!!
X: ¡¿¡¿QUE?!?! ¡¡¡¡No es cierto!!!!
___: Siii estoy en casa del chico del que estoy enamorada
-Asi que enamorada.- dice Oscar entrando a la habitación con 2 vasos de agua.
___: Te llamo al rato mamá
*Fin de la llamada telefonica ____/Xabiani*
-Amm comenzamos a estudiar ya?.- digo mientras tomo agua del vaso.
-Seguro pero antes.-hizo una pausa.- ¿te gusto?.- me pregunta y me ve a los ojos, joder Oscar esos ojos grises me vuelven loca no lo hagas por favor, me decía a mi misma.
-Amm, este.- me levanto del sillón y comienzo a ver sus libros.- no sabía que te gustaba leer.- digo nerviosa y tratando de evitar la pregunta.
-No me haz respondido.- dice y se levanta del sillón y se me acerca.
Me toma de la cintura y me apega a él, pone ambas manos en mis mejillas, las toma y acerca mi cara a la suya luego nuestros labios chocaron, comenzó a besarme lentamente.
-¿Que fue eso?.- pregunto confundida.
-¿Que te parece si nos conocemos mas y salimos e intentamos algo?.- me dice y me vuelve a besar.
Dios mio como es que esto me pasa a mi, Xabiani morirá de un infarto cuando le cuente esto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aca otro capítulo de estos imaginas, espero les haya gustado.
Sí es así no olviden de comentar y regalarme una estrellita, se los agradecería mucho.
Y pues nada, l@s quiero. ♡♡
30/06/18
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...