*ATENCIÓN*
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, TAMBIEN CUENTA CON LENGUAJE SEXUAL, LEELO BAJO TU PROPIO CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN TRAUMA😂*
AHORA SÍ, DESPUES DE LEER ESTE AVISO, PUEDES LEERLO.-------------------------------------------------------------
Me estaba arreglando para ir al concierto de una nueva banda llamada Fly The Band, no la conocía mucho la verdad pero mi prima insistió en llevarme ya que no quería ir sola.
Así que bueno no me quedo de otra más que ir.
No tenía la menor idea que genero cantaban esos chicos pero seguro eran otra boy band más.
Termine de alistarme y salí de mi habitación para dirigirme a la sala donde estaba mi prima esperandome.
-Ya estoy lista.- digo sin ánimos.
-¡Bien vamonos!.- dice Meli, mi prima.
Mi tía nos fue a dejar al lugar, así que llegamos al lugar donde sería y nos bajamos del coche.
No había casi nadie ahi.
-¿Segura que no nos equivocamos de lugar?.- pregunto.
-¡No! Solo llegamos 2 horas antes.- dice Meli despreocupada.
-¿¡QUE!?.- abrí los ojos como plato.- y ¿que haremos aquí en dos horas?
-Pues esperar por haya.- dice señalando unas bancas justo enfrente del escenario, bufe caminando a los asientos.
Esperamos las dos horas ahi sentadas, cada vez llegaban mas chicas, eran bastante agradables.
Luego de otra media hora aparecieron los dichosos chicos.
Empezaron a tocar y todas se pararon de su lugar y creo que solo yo me quede sentada.
Tocaron al rededor de 3 canciones y eran buenas, digo no es mi estilo pero bastante bien.
Creo que era mi imaginación pero el baterísta me miraba mucho a tal grado que me daba miedo y me sentía incomoda, en un par de ocasiones le susurraba al guitarrista unas cosas y me volteaban a ver.
[...]
Por fin acabo el concierto, ya me quería ir de ese lugar me sentía "acosada".
-Tengo que ir al baño.- me dice Meli
-No tardes por favor.- le suplico.
Me quede un rato ahi y saque mi celular y cheque un par de mensajes cuando de pronto siento una mano en mi hombro y me saca de mis pensamientos.
-¿Que haces aquí guapa? Y sola.- dice un chico con un acento peculiar.
-¿Quien eres?.- digo curiosa y nerviosa.
-El baterista de la banda.- dice con una sonrisa, bastante linda a decir verdad.
-Oh si...- digo sin palabras.
-Oye me pareciste muy linda, mira hoy vamos a una fiesta, que dices ¿vamos?.- me pregunta
-Amm no lo se...- digo dudosa.
-Vamos, si quieres trae a tu amiga, la pasarán bien, solo no digan nada, las fans pueden ser crueles.- dice y me guiña el ojo.
-Ire a preguntarle si quiere, está en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...